Hace 4 años | Por Sinyu a expansion.com
Publicado hace 4 años por Sinyu a expansion.com

Los españoles se dejaron el año pasado 512 millones de euros en las tiendas de Google y Apple. WhatsApp es la aplicación más usada, Netflix en la que más dinero nos gastamos.

Comentarios

ElTioPaco

#7 ese amigo que tenemos todos que no folla ni a la de tres, no?

Yo también tengo un amigo de esos

ElTioPaco

No sé qué es DAZN y se me escapa en que puedes gastar el dinero en Tinder.

Me debo hacer viejo.

Hangdog

#1 DAZN es una plataforma de deporte. Un Netflix deportivo, salvando las distancias.
En Tinder, hay alguno que paga. Hace poco salió un meneo de unonquebse gasto 70€ en algo así como Tinder platino, con los mismos resultados que sin pagar.

ElTioPaco

#2 vale tiene sentido que con mi niña atracción por el deporte no me suene esa app.

Y la noticia del tío que se gastó la pasta en Tinder la vi, pero no sé qué te ofrece Tinder por ese dinero. Garantia de ligar/follar veo que no.

Hangdog

#4 Lo de DAZN lo he visto en algún anuncio, tanto en TV como en marquesinas. Yo tampoco soy de ver mucho deporte, aunque si me gusta. Pero no tanto como para pagar.
Lo de Tinder, pos que quieres que te diga. Leí por ahí de una app que valía 1000$ y que era super exclusiva. La compraron creo que 3. No hacía nada, solo les daba la exclusividad de tenerla lol
Con eso quiero decir, que hay gente pa tó.

D

#1 En Tinder tienes diferentes modelos de suscripción, a diferentes precios, que "teóricamente" aumentan tus posibilidades de éxito.

Vamos, como pagar por follar, pero sin garantía de follar.


Por cierto, todo esto me lo han contado, claro...

Hangdog

Yo no sé la gente, pero las apps por las que he pagado en toda mi vida en Google Play se cuentan con los dedos de una mano.

ElPerroDeLosCinco

#3 Yo pago por las versiones sin publicidad de las apps que más utilizo. Lo que no entiendo es que la gente se gaste 1000 euros en un móvil y luego no se gaste 20 euros en ponerle buen software y lo llene de spam.

ElPerroDeLosCinco

¿Tener cuenta "platinum" en Tinder no hará que las mujeres sepan que estás desesperado por ligar y acabes follando menos?

Lamantua

Conozco gente que se lo ha gastado en aeropuertos sin aviones y tambien tienen app.

D

¿La aplicación de Netflix entre las más bajadas? ¿Pero quién puede ser tan sumamente tonto para ver series en un puto móvil teniendo televisores, ordenadores y un cable HDMI?
Joder, es como comprarse rollos de papel de pin&pon para limpiarse el culo "porque los venden".

Nibnub86

Yo solo pago el Google+