Publicado hace 6 años por Calipodelimon a puentesdigitales.com

Netflix es una empresa intensamente conectada a la tecnología, tanto por la manera en la que nos muestra contenido personalizado, como por su extenso porfolio de series y películas futuristas. Pero dentro de esta visión, un buen uso de estrategias mucho más tradicionales está siendo fundamental para convertir a Netflix en el líder de la revolución televisiva mundial.

Comentarios

D

Estas plataformas se han convertido en una manera de monetizar películas mediocres y malas que casi nadie ha visto en el cine. Yo con que me pusieran películas clásicas y típicas tendría más que suficiente, pero encuentras morralla mezclado con 3 o 4 cosas interesantes. Pero no es lo que interesa a las productoras de cine.

cocolisto

#1 Mira a ver.Para mí ha sido un descubrimiento:

http://zoowoman.website/wp/

Y una película con la que me he reido y lo he pasado muy bien que no verás en las plataformas tuestacerebros.

http://zoowoman.website/wp/movies/el-nuevo-nuevo-testamento/

D

#1 Totalmente de acuerdo. Lo que hoy es TV de pago tiene la calidad de TV en abierto de hace años y la TV en abierto de hoy en dia es solo un anuncio con pausas.

Lo que ya me raya fue ver movistar series el otro dia en casa de mi tio y comprobar horrorizado que tambien te meten anuncios ahí !! pagas y te meten anuncios !! que visión de futuro los de Movistar.