Hace 8 años | Por Snow7 a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por Snow7 a actualidad.rt.com

Portavoces del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, han afirmado que el jefe del Ejecutivo planeaba "suicidarse" porque era la única opción que le quedaba para evitar que el acuerdo nuclear con Irán fuera ratificado por el Congreso estadounidense, revela Yossi Verter, columnista del diario israelí 'Hareetz'.

Comentarios

D

Menuda amenaza, los tenía a todos 'acojonaos'

Marcelo987

actualidad.rt deberia ir siempre con la etiqueta "magufada", "humor", "rumor"


Son al periodismo lo que la homeopatia a la medicina

D

No caera esa breva.

D

Que tontería.

S

rt, festival del humor

D

Espera, que si lo dice la propaganda de Putin yo me lo creo

Simún

#1 tienes razón RT es demasiado serio, las noticias sobre Israel hay que buscarlas en webs de humor La web satírica The Onion acierta accidentalmente la oferta de misiles de EEUU a Israel [EN]

Hace 8 años | Por Artok a independent.co.uk

D

Le tomo la palabra, y espero que tenga que repetir el tiro , se le devie el primero y le vaya a dar en los huevos...

Aunque lo que habría que hacer es colgarle....

StuartMcNight

#11 No lo se. De RT ya me espero cualquier cosa. Incluido ese nivel patetico de ingles.

Pezzonovante

Link a los articulos de Yossi Verter en 'Hareetz'. Si alguien es tan amable de ayudarme a buscar en el que afirma lo que dice RT ...

http://www.haaretz.com/misc/writers/yossi-verter-1.671

StuartMcNight

#6 Me imagino que es una traduccion torticera de:

Netanyahu’s spokespeople said he plans to “kill himself” pursuing the last remaining option for scuttling the deal – preventing its ratification by the U.S. House of Representatives – by persuading Democratic congressmen to defect to the Republican camp and vote against their president.

http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/1.666048

Pezzonovante

#8 Hombre, yo creo que interpretar eso como una amenaza de suicidio es mas un intento de manipular sus palabras que una traduccion torticera, pero bueno ...