Hace 9 años | Por --470907-- a abcnews.go.com
Publicado hace 9 años por --470907-- a abcnews.go.com

En una conferencia de prensa anual ante el lobby Pro-israelí, el primer ministro Netanyahu ha advertido a EEUU de las funestas consecuencias para la seguridad de Israel en caso de llevarse a término el tratado nuclear EEUU-Irán, un tratado auspiciado por el presidente Barack Obama, quien pretende que éste sea su legado político antes de las próximas elecciones presidenciales. Benjamín Netanyahu ha utilizado está conferencia como calentamiento previo a su discurso ante el Congreso de los EEUU, previsto para mañana martes. En inglés.

Comentarios

Basileos

Estoy llorando de la tristeza por los pobres sionistas. Menudo traidor el Obama como deja vendidos a los pobrecitos judíos ante los malos malísimos del ayatolah y sus adorables vecinos.

D

#1 Pues por eso necesitan un país en el que estar seguros y necesitan defenderlo y alzar todos los muros que sean necesarios, con Gaza o con Cisjordania, y bombardear las instalaciones nucleares iraníes si es preciso.

Porque para buena parte del resto del mundo el hecho de que exterminen a los judíos se la suda e incluso les hace gracia, como a ti. Y no es nada nuevo, lleva siendo así desde hace siglos. Si quieren sobrevivir, lo único con lo que pueden contar es con su ejercito.

D

#5 por que sera... Siembra vientos y... Y los comentarios como que los palestinos están por detrás de los animales o su odio visceral y deseo de exterminar al pueblo palestino (lo mismito que queria hacer hitler con ellos, que bien han aprendido) no ayudan a sentir simpatía por los israelíes.

D

#7 Si quisieran exterminar a los Palestinos hace tiempo que no quedaría ninguno vivo, en vez de ser una de las poblaciones con mayor crecimiento demográfico.

Pero bueno, sea cual fuere la razón de la "falta de simpatía", ya dura siglos, y no es probable que cambie. Más vale que mantengan un ejercito fuerte. Como muestren debilidad, están muertos.

D

#10 ¿Me explicas eso?

Sus vecinos quieren matarles. Y no es algo de ahora. Lleva siendo así desde el 48.

D

#11 What? ahora hay que debatir que Israel se esta anexionando toda palestina entera. O estas mal de la cabeza o no te enteras de nada una de dos. Prefiero pensar lo segundo

D

#9 ya se que pueden exterminarlos, pero tienen que disimular, si no ni siquiera América les daría apoyo y se volvería en su contra. Asesinos si, pero tontos no son.

Lo de que los palestinos son la población con mayor crecimiento demográfico... Tengo que comprobarlo con datos, peto me da que no, y si es así, lo tienen mas jodido todavía, pues cada vez los confinan en un territorio más pequeño (y pobre).

Murray_Rothbard

#1 Vamos, que según tu criterio los israelíes son individuos de segunda y su muerte sería algo irrelevante e incluso adecuado. Ajá.

Por suerte Israel tiene un ejército importante, de lo contrario ya hubieran sido exterminados.

D

#1 Está claro, imagina que empieza a caer en manos del ISIS o similar tecnología que no debe

Socavador

Israel amenaza la seguridad de Israel,más bien.

D

Benjamín Netanyahu todos sabemos que vive de la guerra...

YizusKraist

Israel utiliza la "amenaza seria" de Irán para conseguir cosas por dentro y por fuera

Irán utiliza su "hay que desaparecer Israel" para conseguir cosas y unir la tropa adentro

¿por que no se declaran la guerra y listo si son tan machos? el mundo tiene preocupaciones reales y mas urgentes

parrita710

Edit.