Publicado hace 7 años por chiralilla a gastronomiaycia.republica.com

Nestlé ha desarrollado un nuevo sistema con el que puede reducir en un 40% el contenido de azúcar presente en sus chocolates sin que ello afecte al sabor final. El procedimiento se basa en la estructuración del azúcar y su rápida disolución, está pendiente de patente y la compañía espera poder lanzar los nuevos productos con un 40% menos de azúcar en el año 2018.

Comentarios

D

#5 Cuidado que eso es atacar a las empresas.

Ya lo hemos visto con Inditex y Mercadona y como se han posicionado los panfletos, todo eso ni existe ni importa.

Luego hablaran de DDHH, Cuba, Venezuela e Irán.

Como si fuera de España no se hiciesen reportajes de este tipo. Aquí eso es tabú, el periodismo de investigación es para los políticos y para los yonquis y las putas. Por supuesto ahora Venezuela es el plato estrella.

D

#5 Boikot a Nestlé.
Yo llevo años.
Soy un consumidor responsable.

D

#10 yo personalmente tengo algunas marcas vetadas:

Nestle, Coca-cola, Puleva, DIA, medios AEDE, Adidas/Nike, EA, Origin...

Ahora mismo solo recuerdo esas... luego están los bares y establecimientos que me han demostrado que si no me tratan peor es porque se dedican a tratar con clientes.

D

#12 Mis respetos.
Comparto algunas.
Somos gente con criterio.

D

contiene 57’5 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto

Alucino...

D

#11 El colacao tiene 70g de azúcares por cada 100g

Te recomiendo revisar el azúcar de los batidos... algunos dan vértigo.

efectogamonal

Reducir el azúcar del chocolate o cómo incrementar la esclavitud y explotación infantil.
V E R G Ü E N Z A 🔥

mandelbr0t

Cuidado con los efectos secundarios. Para reducir el contenido de grasas inventaron las grasas hidrogenadas que son las más nocivas.

D

Pero no le sale de los cojones hacerlo.

D

#2 Por mucho que digan es como la cerveza sin, o follar con condón...no es lo mismo.

traviesvs_maximvs

#3 Coincido plenamente en tus dos ejemplos. Con el chocolate habrá que esperar a probarlo.

D

#2 perfectamente posible es. Pero el azúcar es adictivo, more sugar, more adiction. Se han dado cuenta de que ahora, con tanto azúcar, pueden llegar a tener un problema reputacional

Plasnisk_Llealldrou

Es fácil. Dices que tiene un 40% menos y ya está

D

Si claro, y la coca light sabe como la normal... Que tonterias hay que leer