Hace 3 años | Por robustiano a dailymail.co.uk
Publicado hace 3 años por robustiano a dailymail.co.uk

El conocido líder neonazi ruso apodado Machete, condenado por "cazar" y torturar homosexuales, fue "torturado y asesinado" en medio de una celda salpicada de sangre con cámaras de circuito cerrado de televisión que no funcionaban y la muerte fingida como un suicidio, según su familia.

Comentarios

salchipapa77

Pues a tomar por culo.

JungSpinoza

#1 que mala suerte

W

#5 ...¡chato! (te ha faltado).

D

#1 Seguramente

W

#46 Y de ellos, finalmente, se hacen morcillas, de éste, ni eso...

mirav

#16 una pena que no llegase a convertirse en una persona decente y muriese como un sucio cerdo

ramsey9000

#57 ale te parecerá bonito contaminar así el suelo agrícola...

Puño_mentón

#61 huy, pos a mi me están creciendo las sandías con la última remesa......

CuervoVerde

#1 Que le vamos a haceeer (Stan Smith)

obmultimedia

#1 justicia poetica.

sieteymedio

#1 Iba a poner algo, pero¿para qué, si tú ya has capital el espíritu de mi opinión con tan certeras palabras?

W

#1 Que les aproveche a los gusanos... (espero que tengan estómago).

agente_naranja

#1 no, se tiene que investigar. Te guste o no este tolai, no se puede permitir un asesinato con impunidad. Mañana harán lo mismo con un periodista, o un abogado, o cualquier otra persona.

El hecho que haya sido un neonazi no da lugar a que la gente ignore el crimen, eso es tener la moral en el culo y básicamente caer al mismo nivel que los nazis

rob

Un hijo de puta menos.

R

#20 bueno, el que lo ha matado, buena persona tampoco es sea quien sea. O si han sido varios varios.

agente_naranja

#20 que muera una persona siempre es mala noticia. Todas las personas tienen potencial para muchas cosas, lo que pasa es que nacen, crecen y son educados en ambientes que los motivan a hacer idioteces

Cuchipanda
benderin

#25

Cuchipanda

#30 cosas de presos militares rusos.

D

#18 espero que el negro con la polla mas enorme lo haya reventado hasta sangrar por el culo, y lo hayan rellenado de lefa como a un pavo.
Es una lástima que no exista video, para que sirva como aviso a otros homófobos criminales, para que entiendan que seguir por ese camino, cuando entren en la cárcel, les llevará a esto.

A

#26 Dudo bastante que en un carácter rusa le violase un negro enorme

D

#79 hay rusos muy blancos bastantes grandes también, mas que el "Machete"

obmultimedia

#18 gay, ruso y nazi, matrix implosiona

v

#18
Muchas veces leo que siendo ruso es contradictorio ser nazi.
No es cierto, los nazis eran paneuropeos (su particular visión) y sus locas teorías raciales llegaban desde la India hasta América.
https://es.wikipedia.org/wiki/Paneurope%C3%ADsmo

Rusia, Bieloruria, Ucrania y demás países soviético-occidentales eran considerados por los nazis como "reserva genética" y eso tiene una explicación histórica. En esas naciones, étnicamente, hay muchos descendientes de las tribus nórdicas occidentales que los nazis consideraban como arios. Los varegos... a grandes rasgos, vikingos que fundaron ciudades en el este.
Los demás, los eslavos, eran la "tribu" a exterminar.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rus_de_Kiev#Or%C3%ADgenes_de_la_Rus_de_Kiev

No es ninguna contradicción ser ruso y nazi. De hecho había un montón de cuerpos de las SS de países soviéticos. Recordemos que para entrar en las SS tenías que demostrar tu procedencia aria. Y en el caso de la unión soviética, ser ruso "blanco"... que no se refiere al color de piel, sino a los que políticamente se alinearon con el Zar en contra del comunismo, los rusos blancos.

Supuestamente, países eslavos, pero con parte de población descendiente de los rus y por tanto "arios" y dignos de entrar en estos cuerpos de las SS:

Weißruthenische Nr. 1- Rusos.
Russische Nr. 2- Rusos, bielorrusos, ucranianos, armenios, tártaros y polacos
Russische Nr. 1-Rusos.
Prinz Eugen- Yugoslavos.
Handschar- Croatas.
Galizische- Polacos.
Lettische Nr. 1 y Lettische Nr. 2- Letonia.
Estnische Nr. 1- Estonia.
Skanderbeg- Albania.
Kama- Croacia.
Hunyadi y Hungaria- Húngaros.
Ungarische Nr. 3- Húngaros.
Lützow- Húngaros.

Es perfectamente comprensible que haya rusos nazis, se consideran étnicamente arios en contra de los eslavos.

benderin

#82 Ya, claro, si obviamos el lebensraum y que decenas de millones de rusos murieran por culpa de los nazis, no habría ningún motivo para considerar contradictorio ser ruso y nazi.

v

#92
El lebensraum duró muy poco para ser significativo, y que decenas de millones de rusos murieran por culpa de los nazis es precisamente lo que los nazis rusos de hoy en día lamentan: desde su punto de vista tenían que haber muerto todos los rusos eslavos y quedarnos solo los rusos arios.

El nazismo no es cuestión solo de fronteras sino de raza etnia. El objetivo era preservar la raza, exterminar o esclavizar a los eslavos y germanizar a los arios de los países del Este. Limpiar Europa de razas distintas a la aria.

Por eso no es contradictorio ser ruso y nazi.

hombreimaginario

#82 entiendo lo que dices (pese a que algunos de esos cuerpos de las SS fueron creados por necesidades bélicas y que contaban con normativas diferentes a las SS alemanas -un ejemplo chorra: un teniente coronel alemán era un SS Obersturmbannführer mientras que uno polaco era un Obersturmbannführer der SS) pero ser ruso y nazi es totalmente contradictorio por razones históricas: si el régimen nazi acabó con más de nueve millones de tus compatriotas en una invasión genocida es de auténtico retrasado ser nazi por mucho que creas que reúnes los requisitos raciales para formar parte de unas SS que a lo mejor violaron a tu abuela.

Imagino que allí se hacen nazis los pobres retrasaditos marginados que quieren hacerse los malotes en contra del sistema. Más o menos como aquí pero más hardcore, porque aquí si que hay fascistas en el sistema...

R

#82 "Rusia, Bieloruria, Ucrania y demás países soviético-occidentales eran considerados por los nazis como reserva genética"

Sí ya, que estaba lleno de rubiacas, y matarlas no era lo óptimo. Cualquier excusa es buena.

y

#12

earthboy

#3 Las fotos parecen de una clínica anti nazis.
Antes - Después.
roll

Llegolaley

#17 ? Tu que vives en la serie la casa de la pradera?

D

#24 En Usa y todo sudamerica están mejor, allí se follan a la casa de la pradera.

En Canadá y en la mayoría de los países de Europa no, en que países se producen más crímenes??

Piensa un poco ...

anonimo115

#75 Japón tampoco es la casa de la pradera y mira sus índices de criminalidad

Siento55

#17 Llevas razón, pero al mismo tiempo cuesta no dejarse llevar por la mala leche que provoca esta gente. A mí no me da ninguna pena, aunque lleves razón.

También te digo que tu comentario tendría más apoyo si el que hubiera muerto torturado en prisión fuera un etarra.

D

#17 no, hay crimenes que ni merecen ni deben ser perdonados.

m

#17: Y yo no pasaría por alto un detalle: las cámaras no funcionaban. ¿Qué pasa con las cámaras que no funcionan? Vivimos rodeados de ellas y justo cuando graban algo interesante, van y se estropean. Sin apoyar las actividades de esta persona, me huele muy mal y debería haber leyes que pongan coto a las cámaras que se estropean siempre que hay algo interesante grabado.

agente_naranja

#17 El meneante promedio apenas ha evolucionado en los últimos veinte años, si acaso para cambiar su teléfono movil por uno con más GB. De allí que no puedan comprender que una persona es un organismo complejo que cambia con el tiempo.

ElTioPaco

El mundo brilla un poco más que ayer.

d

#11 Que pasen estas cosas, sea quien sea la víctima, no hace de este mundo un lugar mejor, sino peor.

limondelcaribe

#19 Pregúntate si te gustaría que una persona así exista.

Y luego sabremos más.

d

#50 No lo quiero. Ahora pregúntate tú si quieres que exista alguien como el que le ha torturado y matado, y que ademas exista un gobierno que lo encubre.

D

#66 ¿Alguien que hace justicia y elimina a escoria nazi de la sociedad? SI, sin ningún lugar a dudas no puedo ponerlo en letras mas grandes, hay muchas veces que la justicia y las leyes no van de la mano

limondelcaribe

#66 Me vale con la primera frase. No quieres que exista, igual que los demás.

El resto corresponde a otro debate.

Melni_bone

Joder, esto parece Forocoches, la cantidad de criptonazis alegrándose de la muerte de un ser humano. Como no es de los míos, me parece bien......

D

#23 Esa frase es puramente nazi.

D

#38 Nazi sería si la pusiese en práctica. Evidentemente los nazis son personas, malas personas por cierto.

D

#23 Tú qué harías, ¿gasearlos en las duchas?

¿Eres de los que aplican los Derechos Humanos con dos varas de medir?

¿Estás a favor de la Pena de Muerte para casos que tú consideras "especiales"?

agente_naranja

#23 lo mismo pensaron los nazis de los judíos, al final tendrás más en común con ellos (nazis)

#22 Está mal que mueran personas, estamos de acuerdo. El problema es considerar personas a fascistas. Si existe una raza inferior, es la de los racistas.

gauntlet_

#27 En cualquier caso, si crees en la democracia crees en el estado de derecho. Ser torturado en la cárcel está bastante lejos del estado de derecho. Aunque en la Rusia actual ya sabemos lo que hay.

#27 y tu eres el que decide quien es la raza inferior o quien es persona?Esto va para todos: Si no he entendido mal este tio le daba palizas a los pedofilos que pensaban tener relaciones sexuales con adolescentes. Si, pegó palizas pero no dice la noticia que matara a nadie. En resumen, le pegaba palizas a los pedofilos. Vosotros todos sois unos fascistas porque no hay que matar a nadie salvo si es fascista, porque entonces no se le puede considerar persona. No es una contradiccion que no se pueda matar salvo que sea de otra condicion, y vosotros mismos decidis cual es? No es esa la definicion de fascistas. Sois nazis. Todos. Y no hay nada mas fascista que un comunista.

U

#84 Una puntualización: para los nazis, todos los homosexuales son pedófilos.

ingenierodepalillos

#84 Bienvenido a la paradoja de Popper.

No se puede tolerar lo intolerante.

Si no respeta otras ideas, sus ideas no deben ser respetadas. Si no respeta la vida, su vida no ha de ser respetada.

Edit: Por cierto, lee bien el condicional de mi frase, si existe una raza inferior, ha de ser la racista. Por no hablar de lo obvio que es que los racistas no son una raza.

anonimo115

#27 las personas son eso, personas. Y no pierden su condición de persona por lo que piense o incluso por lo que hagan. Si un individuo tiene que estar en la cárcel de por vida, que este. Pero toda vida es valiosa.

Yo tampoco lo voy a llorar

agente_naranja

#27 "Está mal que mueran personas, estamos de acuerdo. El problema es considerar personas a judíos. Si existe una raza inferior, es la de los judíos." Cambias un sustantivo por otro y no veas el follón

D

#22 ¿un ser humano y criminal nazi? no nos hagas reir

Susej

#22 te imagino en los años 40 lamentándote de la muerte de Hitler si lo hubieran asesinado lol lol lol

Melni_bone

#33 Te remito a la segunda parte de mi comentario. lol lol lol

D

#22 vaya disonancia cognitiva , os habes tirando años llamando nazi a cualquiera por cualquier gilipollez.. pero oye se alegran de la muerte de un nazi hijo de puta

SrTopete

#22 qué es un criptonazi?

redscare

#41 Un nazi que mina bitcoins?

Meneamelón

#41 ¿Un nazi cuando lo meten en la cripta?

Taras_Bulba

#41 Una moneda que ya viene blanqueada de casa

D

#22 No has leído bien, quién ha muerto es un nazi no un ser humano

dav

#22 al final parece que lo que los nazis hicieron mal fue matar "a los míos", si hubieran matado a "los otros" algunos aquí les aplaudirian. Lo que no entiendo de meneame es como se llena de defensores de la reinserción en algunas noticias y de alegrías por muertes y torturas en otras

box3d

Epstein haciendo escuela de suicidios espectaculares.

D

Si queremos enlazar medios sensacionalistas como el Daily Mail al menos hay que ser valientes y poner el titular original que tiene poco que ver con el que hay aquí.

Cuchipanda

#9 cuando el titular es tan largo que da para la entradilla...

Socavador

#14 lol lol lol

jacktorrance

#14 da igual, nadie llegaría hasta el final del titular

obmultimedia

#14 dicen que convalida para un Master

K

Quien a hierro mata...

Z

#35 ...patada en los cojones

r

The thug had fled to Cuba but he was extradited back to Russia.

Un neonazi se fue a Cuba. Este tío era un genio. Todo el mundo sabe que un país comunista jamás extraditaría a un nazi.

D

Aquí la gente alegrandose y vitoreando que una persona encarcelada haya muerto torturada en extrañas circustancias

Y cuando se tienen que justificar dicen que los nazis no son personas y se quedan tan anchos

Eso de deshumanizar a otros...
Los judíos no son personas pensaban algunos y mira que bien acabo.

p

#78 Ni fascistas ni antifascistas. Equidistancia, no?

D

#85 soy antifascista, pero no creo que la mayor parte de autodenominados antifascistas me quieran. La mayor parte de ellos no dudarían en usar las herramientas del fascismo par sus fines.

anonimo115

#85 respeto e intolerancia a los actos intolerantes

D

#78 Que sí, que hitler era una persona, ted bundy y charles manson tambien, pero creo que un equidistante como tu entenderá, que esas "personas" muertas son un alivio y una carga menos para la sociedad, si lo que te molesta es que no se les llame personas, es porque no creemos que semejante escoria quepa dentro de una categoría en la que las personas normales nos podemos englobar ¿ya?

D

#87 No me molestaría si consideraseis que su ejecución tras un juicio justo es adecuada. Incluso que lo vitoreaseis.

Pero no

Vitoreais que alguien le ha asesinado y torturado mientras estaba preso y para justificar que os gusta eso lo despersonalizais.

agente_naranja

#87 >esas "personas" muertas son un alivio y una carga menos para la sociedad

Sí, hasta que la sociedad decida que eres tú la carga. Ni siquiera tiene que ser la sociedad entera, sino un puñado de gobernantes como le hicieron a Assange.

Si llegas a estar en esa situación, recuerda que "es un alivio para la sociedad"

agente_naranja

#78 las personas en general piensan que son mejores de lo que realmente son. La mitad de estos imbéciles en meneame los verás marchando en las filas del próximo gobierno fascista, porque tienen serrín en el cerebro.

D

Me parece estupendo lo de los rusos. A la rata nazi hay que exterminarla

agente_naranja

#34 qué curioso que te guste exterminar razas, me recuerda a un cierto grupo alemán muy dado a exterminar gente. Igual tienes más en común con ellos de lo que crees

Gandark

una pena

D

El conocido líder neonazi ruso apodado Machete

Lo conocerán en su cuartel nazi a la hora de comer.

raül_hernàndez_1

Qué penita da, tan joven, brillante, lleno de proyectos y con tan gran futuro como salvador de la humanidad... Si es que siempre se van los mejores, cagontó...

Rufox

El 2020 por fin nos va dando alguna alegría

D

¿Así que en Rusia un torturador de gays estaba en la cárcel?, pues no repiten que en Rusia quienes están en la cárcel son los gays.
Qué dirán ahora los que lo repiten una y otra vez.

D

#29 a los rusos en general no les gustan los gays, pero les dejan en paz y curiosamente tampoco les gustan los nazis asesinos torturadores.

Susej

Todo lo que no tiene en cerebro, lo tiene en musculitos lol lol lol perdón, tenía lol lol lol

cocolisto

A lo mejor no le querían mucho por lo borde y malote que era.

jcornelius

No llorare por el.

agente_naranja

#37 No le quita que un asesinato no puede quedar impune. Hoy es un nazi, mañana será un testigo como Epstein, o un abogado, o cualquiera. Es la impunidad lo que no debe permitirse

Siento55

Vaya, qué lástima, tenía un futuro prometedor.

agente_naranja

#39 Lo sabrás tú? Por citar a un filósofo griego muy poco conocido "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos"

No sabes si una persona va a cambiar, muchos de estos gilipollas son simplemente niñatos mal criados, que viven en ambientes de pobreza, odio e ignorancia.

Attanar

Se han quedado unos comentarios cojonudos para retratar a los defensores de los Derechos Humanos.

Luego los mismos llorando porque Assange va a declarar en una furgoneta pequeñita.

O

Ay, qué pena me da

O

#95 Lo mismo he puesto en el #45 (lógicamente lo del ahorro de los contribuyentes no lo iba a poner, ya que no estaba en una cárcel española)

dragonut

Una mierda menos.

OriolMu

Ya tienen para ir abonando la Estepa Rusa

YoCthulhu

Un cerdo menos

O

Esta noticia es muy interesante, ya que veremos en los comentarios olas de alegría por esta muerte (y con razón) y podremos compararlo con lo sucedido cuando hace unas semanas se suicidó un etarra (un cacho de mierda del mismo calibre que el tal Maxim éste) en una cárcel española

hombreimaginario

#53 después del megazasca de #95 me escondería debajo de una piedra y no volvería a aparecer por menéame nunca más. Porque vaya ridículo acabas de hacer.

MLeon

#95 Ovidio, cierra la cuenta y crea una nueva, es mejor.

*Vaya ostion 😂 😂

Thermita

#53 Aquí Australia. Hemos oído el zasca.

F

Un mierda menos.

U

Un mundo un poquito mejor.

K

Por cierto, y digo yo, nadie se sorprende del rollete homoerótico que se traen estos nazis de medio pelo en sus selfies? Porque yo de la cúpula de Hitler en la Guarida del Lobo he visto un huevo de fotos, pero ninguno se las sacaba en pelotas... da que pensar.

Eskorbutto

Buen trabajo

U

This organisation lured gay men to sex meetings with teenage boys. It then filmed attacks on them at the 'meeting' including covering them with urine.

Martsinkevich also faced claims that he outed LGBT teens to their schools, parents and friends which led some to commit suicide.

Da gusto cuando el karma funciona, aunque sea algo excepcional.

m

No voy a llorar por la muerte de este nazi. No tengo muy claro si tendría que vitorear a quien lo haya "suicidado". No hace mucho ha habido una sentencia contra uno que asesinó a otro nazi. No vitoreo al asesino pero tampoco lloro por el nazi muerto. Ese otro nazi no está condenado por maltratar gays así que no es exactamente lo mismo. Pero no puedo evitar ver un paralelismo y pensar que sin estos dos nazis, el mundo es un poco menos malo.

slayernina

Así de majo tenía que ser el chaval para que lo hayan suicidado por chorizo, nazi y homófobo en Rusia

anonimo115

#93 ¿quien ha dicho que lo hayan asesinado por chorizo, nazi y homófobo?

A

En resumen: un hijoputa menos.

D

Otro socialista menos.

Álvaro_Díaz

Los rusos están todos locos

D

#100 ¿ Has conocido a algún ruso alguna vez ? Yo sí (principalmente rusas), y los admiro bastante.

D

En españa sería tratado con honores...

Ninguna pena.

1 2