Hace 6 años | Por --58072-- a everydayfeminism.com
Publicado hace 6 años por --58072-- a everydayfeminism.com

Además, estas tensiones tienen sentido ya que surgen de la realidad que el colorismo ha estado presente desde la primera vez que las mujeres negras e indígenas fueron violadas por hombres blancos durante la colonización y la esclavitud y luego dio a luz a los niños de raza mixta. Hasta el día de hoy, el NIGC (Negros, indígenas y gente de color ) de piel clara y de piel clara todavía recibe ventajas económicas y sociales sobre sus hermanos más oscuros a pesar de toda la escritura, erudición y discusión alrededor del colorismo que existe.

Comentarios

TocTocToc

¿Y los blancos de piel oscura?

D

#1 Imagino que irá en función de su nivel percibido de opresión. Si es más de nivel 5 supongo que podrá ir.

manuelpepito

#1 ¿Zaplana y Julio Iglesias?

Mateila

¿Y los mulatos zaínos pero que se han sometido a blanqueamiento de ano?

D

Y los alemanes anaranjados?

M

Los negros también son racistas.

D

#6 yo creo que al final los blancos vamos a ser los menos racistas, en otros paises no creo que tolerasen tantas gilipolleces con las minorias

y todos los inmigrantes que van a vivir a paises de mayoria blanca deben ser masoquistas para vivir entre malvados hombres blancos

pablicius

Al final habrá que poner un catálogo pantone en la puerta para poder compararlo con la piel.

Es que es ridículo lo de los espacios solo para negros, o blancos, o...

s

El grado de gilipollismo en algunos grupos yankis me sobrepasa.

simiocesar

Negras violadas por blancos
Única forma de la existencia de mulatos.
Viendo el dominio web lo explica todo