Hace 2 años | Por klabervk a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por klabervk a lavanguardia.com

"Tenéis en vuestro Facebook eso del Black Lives Matter, pero ¿ya ayudáis a los negros que recogen fruta en vuestro pueblo?". Ousman Umar, ha sorteado la muerte una vez y otra entre los 9 y los 18 años. Llegó en patera a España tras perder muchos amigos en el camino. Ahora es emprendedor social y es el fundador y presidente de Nasco Feeding Minds, una oenegé que aporta educación y formación a niños de Ghana.

Comentarios

powernergia

#9 Yo he podido entrar sin pagar.

klabervk

#9 a mí me salía en abierto...

B

#0 Artículo para suscriptores. Muro de pago.

El_Cucaracho

#1 A mí no me pide nada.

D

#2 #3 Yo me metí y me pedía suscripción de pago... Curiosamente, cerré la noticia y me volvi a meter de nuevo, y me dejo sin problemas, sin necesidad de borrar caché, quitar adblock o modo lectura

La cosa es que ya lo había votado como muro de pago.

D

#5 No es muro de pago. Acabo de entrar yo sin problemas.

editado:

Captura noticia completa
https://i.imgur.com/pPfaNMr.png

Enésimo_strike

#7 misterios del internete...

CillitBang

Firefox F9 modo lectura. 👍

Vodker

#4 ya, pero eso no quita que sea muro de pago.
Por otro lado, parece una entrevista a alguien bastante resentido.

x

#5 los muros porosos están permitidos.

D

#8 Los votos negativos, también.

D

“ Mi padre era chamán. Mi madre murió al parirme. Tocaba matar al bebé.”

Pero qué malos somos en Europa que les explotamos

A

#14 Si ha venido aquí es porque allí está peor. Ha montado una ONG para explicar a los niños que esa aventura a la mayoría les costará la vida y que es mejor prepararse para triunfar en su tierra.
Lo único que apunta, y con razón, es que es muy hipócrita ponerte el cartelito de "Black Lives Matter" de una gente que vive a miles de kilómetros en un engranaje sociopolítico ajeno mientras miras para otro lado en tu sociedad como les explotan o pisotean su dignidad a tus vecinos negros.

ElTioPaco

Los del black lives Matter, las marcas de agua con banderas tras atentados en las fotos de Facebook, los del balcón aplaudiendo.

Posers, "miradme qué buena gente y sensible soy". Benditos brindis al sol.

La búsqueda de aceptación social es un triste camino.

Shotokax

Pero somos un país ejemplar. Nuestras mujeres no llevan burka. El capitalismo funciona.

johel

El titular de la noticia nada o poco tiene que ver con el contenido, no lo digo por el meneo sino por el articulo en si mismo.
Si, en españa hay esclavistas, nazis y algunos que son ambas cosas. Si hay mucha gente que mira para otro lado o incluso colabora con los anteriores. Si, muchos de esos aspiran en la carrera por adquirir puestos de poder en politica.... Sin embargo el articulo habla de como le ha ido la vida a un señor que nacio en africa, cruzo hasta españa corruptos/mafiosos mediante, y finalmente fundo una "empresa" para ayudar a los suyos en su pais.


p.d. creo que el paywall va por visitas a su grupo editorial, hoy he podido entrar.