Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

Los ingresos de las empresas sanitarias y aseguradoras de salud subieron un 16% en cinco años, mientras la inversión pública bajó casi un 6% entre 2010 y 2015. Los analistas atribuyen parte del auge a "las deficiencias en el sector sanitario público que sigue sufriendo las medidas restrictivas tomadas en 2012". Precariedad de los sanitarios, saturación en los servicios o las recientes inundaciones en hospitales, la traducción concreta del menoscabo del sistema público.

Comentarios

baronrampante

#9 Es el timo del siglo y hay que decirlo más, porque están convenciendo a mucha gente, pero bajo el brazo traen triple ración de precariedad y corrupción.

GeneWilder

#3 Eso me dicen en mi círculo de ochocientoseuristas.

D

#4

¿ Con Podemos subirían los salarios ? ¿ Me lo garantizas ?

GeneWilder

#5 Mientras no me roben la sanidad y la educación ya será algo. Pero no puedo garantizarlo.

D

Lo privado es un coste de todos para beneficiarse unos pocos.

s

#1 Todo el que puede se va a lo privado. La gente no quiere colas eternas ni masificación.

D

#7 colas por que se da dinero a la privada a base d recortes por crisis inventadas para pprivatizar

atrova

#1 cierto y...

r

Qué curioso, parece que fuera a propósito que intenten destruir la sanidad pública y que la privada suba... qué coincidencia...!

GeneWilder

Con los votantes que hay en España esto no va a ir sino a peor. Qué pena no haber podido emigrar a Australia hace 30 años. Este país se va a la mierda muy unido.

D

#2
Todavía se puede votar a Cs y que esto remonte

El_Cucaracho

#3 En una noticia sobre la privatización de la sanidad

baronrampante

#16 Tras ver tu imagen, he puesto "meme ciudadanos" en imágenes de Google y salen cosas muy graciosas, pero tristes porque son verdad.

D

Avalado por las urnas.

x

Más bien es que ahora las empresas ofrecen seguro médico. En vez de decir "cobras X" dices "cobras x y tienes tickets de comida y seguro médico". Más adelante, si las cosas van mal, es más fácil quitar los tickets o el seguro que bajar el sueldo.

l

Son los que votan por partidos que impulsan la sanidad privada los que terminaran con lo que ellos disfrutan ahora. Gracias mama por no ir a votar, tus nietos te lo agradecerán en unos años cry

D

Ese es el plan