Hace 6 años | Por --526496-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --526496-- a huffingtonpost.es

Esta "historia real sobre el negocio de la prostitución", como se subtitula, es una especie de manual de economía del esclavismo, el círculo completo de cómo se compran mujeres, se trasladan, se usan, se intercambian, se chantajean, se amenazan."Mi mayor sorpresa fue descubrir que son españoles los que traen a chicas para ser explotadas desde hace 30 años, los que blanquean dinero, los que amenazan y tienen armas...Solemos pensar que nuestro país es el último escenario, que las mafias son del este de Europa o de América Latina, pero no".

Comentarios

s

Entre ellos los españoles de España2000

El_Cucaracho

#1 Pero son necesarios para defender a España de los manifestantes catalanes.

rogerius

#1 Y, también, como dice el artículo «Puedes ver en nómina a abogados, jueces, fiscales... »

D

#1 la ultraderecha se financia cn PProstibulos y vota PP-C$
-
PPuteros subhumanos sin empatia humana
qe derrochan su sueldo por no saber ser amables cn las mujeres...

D

Apoyar la PPROSTITUCION pqe es libertad de hacer con su cuerpo lo que ls parece, es justo pero contraproducente, por que son ls machistas-hembristas quienes la consumen y es por tanto extender-avalar el machismo-patriarcal-sexismo-superficial, que cosifica a las personas comerciando con ellas, en vez d la empatia la asertividad honestidad reciprocidad-etc entre las personas...
Las "feministas" que apoyan la pristitución, al final hacen juego a ls poderes fácticos en la perpetuación de la guerra entre géneros y el machismo. Se empuja a las mujeres a la pornografia y a la prostitución, por que en ls demas se les discrimina y paga menos. Curioso que a esas feministas no se ls ocurra todo esto...¿repiten lo que les dicen? Les pagan por repetir?
La mayoria d las Pputas estan expplotadas engañadas torturdas y amenazadas y no verlo es falta d humanidad
Pero incluso por las que estan por voluntad en ello, la Pprostitucion debe ser perseguida pqe da alas al machismo dl Pputero, sin empatia humana pque no sabe ligar y paga por folllar : folllar es mas facil de lo que parece si se trata bien a las mujeres y no verlo ni saber hacerlo es lo que lleva a pagar y es falta d empatia humana.
A ls que apoyan la pprostitucion no les gustaria que las Pputas fueran las mujeres de su familia.
Las mejores mamadas se reciben cuando hay amor y no es lo mismo desnudarse - tener sexo por dinero que por amor, pqe no hay libre albedrio ni amor ni voluntad siquiera sino que se compra el cuerpo, no la habilidad de un persona estudiada como cn otro tajo. Las mujeres hacen mejores mamadas si se les ama qe si se les paga...ingenuos Pputeros...
-
Buscar prostitutas es afianzar la doble moral hipócrita
-
Las putas por "gusto-etc", sois las alienadas del caPPitalismo neoliberal
el que maniPPula para convencerros de vª supuesta libertad cuando a ellos les interesa
y os lo quita para lo demas...
Y es dejar de luchar por un futuro mejor y mas digno
-
. Las pputas prefieren un tajo y una vida libres y normales, en vz de aguantar bbabosos, que no les paguen, brutos y tal-tal-tal. Las soluciones son : 1º- renta basica para tods y para las que han sido explotadas indemnizaciones por parte d las mafias dsmanteladas. 2º- no basta cn prohibirla prostit, hace falta tbn educacion en la empatia y la asertividad, asi como en el placer, trabajo para cualqiera, autonomos a 50€, empoderamiento (tbn para hombres), educar en la etica contra la vanidad la soberbia y tbn la codicia , pa qe las relaciones sean asertivas empaticas comunicativas y participativas mutua y reciprocamente,
. La prostitucion es de lo mas fácil de perseguir. Si la hodienda no tuviera enmienda como se oye, entonces nada lo tendria : unos por qe qieran folgar, otros por qe qieren mas, el qe mata p qe le molesta o se dejó llevar etc etc .
-
La prostituta que quería la despenalización y por qué cambió de opinión al conseguirla

Hace 6 años | Por Hamakbu a elconfidencial.com

-
http://www.eldiario.es/cv/Rosa-Cobo_0_691181959.html
Profesora de Sociología del Género y directora del centro de estudios Feministas de la Universidad de A Coruña, señala que "la consideración de las mujeres como propiedad está estrechamente relacionada con las estructuras patriarcales, capitalistas y raciales de nuestras sociedades. "Hablar de voluntariedad en la prostitución es un sarcasmo"
"
-
. Un pputero es un sub-humano, sin asertividad ni empatia ni dignidad ni autoestima para nada, un machista por muy "intelectual y francés" que sea. Ademas, ls pputeros son tbn masocas, lo mismo que sadicos, (suele ir junto : la otra cara d la moneda), pqe ellas si trabajan por libre, no es que traten especialmente bien a ls clientes, para protegerse y demas...
. Siempre se puede hacer algo, antes qe ir de pputas, pero la gente lo tiene asumido y funciona en plan primario entre otras cosas p qe no le han enseñado y p qe no se ha ocupado de buscar. Recomiendo para calmar la libido y volver la mirada al interior :
la practica d la meditacion
la dieta de sobretodo cereal legumbres algas fruta y verduras
estimulación fuerte del punto d acupuntura 8 del meridiano del higado, en el interior d la rodilla.
Concentrarse en hacer respiraciónes profundas
el qeso, ls lacteos, ls setas y champis, el apio, la sandia bajan la libido
Preguntarse : "¿ qien esta ansioso ?" o "¿ me estoy arrastrando ?"
Planterase evolucionar como persona etica
ponerse a escribir
y si no pues sexo solitario...
. Pero tbn es curioso que en países con buena cobertura social y cuota-autónomos a 50€, haya Pputas...
. La derecha en Italia y España, para subir el pib solo ha sido capaz de incluir la prostitución en ello...ejem ejem...Mafia y corrupción...???...Ademas cn ello ha alentado la guerra d géneros pque la convivencia asertiva y empática entre hombre y mujers queda menguada reducida y/o desdeñada, (ellas pasariam a tener un rol meramente un papel reproductivo y sumiso y ellos una obsesion por el sexo "jsuta" d sdatisfacer si ellas no obedecen : a ellos se les perdona-condona la obligación y la posibilidad d autocritica).
. Y ls neoliberales que defienden el derecho a la prostitucion
prefieren que no sean las mujeres d su familia quienes la ejerzan
. Ademas, que exista y que haya que cuidar a las personas que la ejercen
no quiere decir que deba existir
http://ctxt.es/es/20171213/Firmas/16724/adios-puteros-prostitucion-Anita-Botwin

La Asistencia Sexual, es una rama d la sexología ( GESAS ), para gente discapacitada o cn diversas enfermedades que tiene dificultades para entablar relaciones. no solo por lo fisico ( hemiplégicos p-ej, sino tbn personas reacias a ser tocadas, por ejemplo tras una violación). La Asistencia Sexual llega dnd las palabras no pueden ( eyaculación precoz, disfunción erectil ) ya qe tal vez una terapia sicológica y mas profunda podría ser útil pero en comparación demasiado larga. La herramienta básica es el contacto y acompañado d palabras, terapia, empatía, etc
La asistencia sexual nació cn ls sexólogs Master y Johnsons y está regulada desd hace unos 20 años dentro d la sanidad pública en paises como Uk Alemania Francia Holanda Suiza Bélgica etc y por tanto subvencionado.
No es lo mismo qe la pprostitución, por varias razones :
está llevada a cabo por terapeutas cn formación específica,
que se enfocan no en el placer ni en satisfacer la fantasia sexual ni en lo mecánico-físico sino sicológico,
(y ni aun en este aspecto está centrado en proporcionar meramente coito),
sino en ayudar a la gente a superar traumas y dificultades etc
tbn por enfocado al empoderamiento erótico, amatorio y sexual.
http://www.tribunafeminista.org/2017/04/cinco-mitos-sobre-la-asistencia-sexual/