Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a elconfidencial.com

El éxito de Wetaca con la venta y envío de platos preparados despierta el interés de firmas de mayor tamaño por este gremio, un negocio trufado de pequeñas empresas de distinto corte

Comentarios

autonomator

#2 los tuppers de los que se caen del caballo esquiendo en las regatas.

n

#2 8 minutos+el tiempo que tardas en cortar las verduras y preparar el guiso+el tiempo que tardas en fregar/secar/guardar la olla y limpiar la cocina y los platos/tuppers que utilizas.

D

#7 aún así merece la pena a comerte unas buenas lentejas hechas por uno mismo y a tu gusto que una puta mierda que viene a saber donde, hecha a saber por quién y con los ingredientes que quieran.

Yomisma123

#7 Yo pico verduras y hago un sofrito en 5 min.
La olla, el cuchillo y la tabla de cortar los lava el lavavajillas roll

Magog

#2 la abrumadora mayoría desconoce lo sencillo y rápido que es cocinar, eso y la perrez (ojo, que yo también)

A

"Platos que no procederán de ningún restaurante sino que serán elaborados en sus propios fogones. Una estrategia de 'restaurantes fantasma', una especie de 'coworking' de cocinas con marcas virtuales."
A mi me parece competencia desleal, personas que en algún zulo prepararán platos de comida sin control alguno, a saber si estarán dados de alta, pagarán sus impuestos, etc y de los que plataformas como Glovo, Uber y demás sacarán tajada... Todo muy liberal y tal pero saca una app para prestar dinero y veremos como la echan para atrás por meterte en un negocio cerrado...

Unregistered

la inversión que se hace para atraer al usuario a cada plataforma ha hecho que muchas empresas se planteen un modelo de 'tuppers as a service' dirigido a empresas.

Gurtubay

No es que me pueda dar pereza cocinar. Es que, directamente, tardaría años en poder hacer una pizza como la que hace el italiano donde la pido.

j

Venga, envases y bolsas de plástico a tutiplén!

rsoldevila1