Hace 5 años | Por elGuayaco a enguayaquil.com
Publicado hace 5 años por elGuayaco a enguayaquil.com

En nuestras ciudades ya casi no queda naturaleza, por ende, que te maten los pocos árboles que quedan a tu alrededor, es permitir que jodan aún más tu calidad de vida, pues a menos oxígeno, mas cansancio, mas polución, mas estrés, mas cáncer, y etc. Cuando vean casos como estos, REACCIONEN, no se queden callados, no se dejen joder, piensen en su vejez y en sus hijos. Definitivamente, que asco que provoca la clase política mundial, no son capaces de pensar ni en el futuro que tendrán sus propios hijos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cuántas batallas, concretamente?

elGuayaco

#4 Practicamente todascry

D

#0 traduce concreto por hormigón,

la mayoría de los usuarios son de españa y "concreto" se utiliza en Latinoamérica. Nunca en espuña

D

#1 Es un spammer:
elguayacoelguayaco

D

#2 Gracias, por cierto, un saludo, eres de los pocos user q siguen al pie del cañon.

D

#3 No sé quien eres pero intuyo que no es tu primera vida
Saludos.

D

#6 siempre has sido bien despierto lol lol lol

Pues aquí me hallo aburrido, en agosto, mi chica me ha dejado solo en casa con el canario y los geranios. Bueno, Nemo, nuestro pequeño pececin, como es tan callado tampoco cuenta, aunque le queremos como un hijo. No como el canario que nos pega unos sustos de muerte.

Y me he dicho: vamos a darnos una vuelta y a reirnos un poco. Y aqui estoy, con el canario en la mesa, los geranios en la ventana y Nemo a su puto rollo, como siempre tan desagradecido. Todavía no sé como demonios no hemos metido una trucha, o algo que se pueda meter a la cazuela, en el acuario.

Dicho y hecho, lol

elGuayaco

#3 Listo, gracias a tí

elGuayaco

Listo, gracias a tí.