Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

Más claro, imposible: “La gran valedora del proyecto del cementerio nuclear en Villar de Cañas (Cuenca), ha sido Cospedal, que junto a su marido, controlaron el proyecto desde el principio”. Acusación directa de la Plataforma contra el Almacén Temporal Controlado (ATC) de residuos radiactivos, que aglutina a medio centenar de asociaciones, además de partidos políticos, salvo PP y Ciudadanos, y sindicatos, y que desde hace ocho años ha venido enfrentándose al Gobierno “popular” presidido por Mariano Rajoy, y al castellano-manchego de Cospedal.

Comentarios

Robnix

#1 Lo malo es que no nos saquean en simulado, lo hacen de verdad

oceanon3d

#1 PP y Ciudadanos....son la misma mierda solo cambia el color del logo.

Nagamasa

#21 Pero tiene a la caverna de su lado, este tipo de noticias no les pasan factura, se dedicaran a decir que Pedro Sanchez es muy malo por que viaja en el Falcon -que precisamente está para eso y que han usado todos los presidentes, pero que más da- .

D

Hoy me ha dicho un usuario de aquí que iba a rebuscar entre mis mensajes, a ver cuán español era según las veces que haya dicho que amo a España.

Pues amo a España, a ver si asoma por aquí

c

#6 Guau!!!!...una declaración de amor en MNM...te la follarías?

lol lol lol lol

D

#7 Ya hay muchos haciéndolo y yo soy más tradicional, pippermint en la mesilla, luz apagada, misionero y el ducados de después.

Viva España, vota VOX.

tul

#8 no olvide ponerte condon porque si no te va a pegar de todo lol

D

#9 Soy un cristiano de bien, consecuente con mis ideas, no uso profilácticos porque Diosito dice que es pecado. No como los rojos esos que se compran chalets y se permiten tener hasta gemelos.

tul

#10 diosito no existe y tu tienes que pasarte por el medico que las venereas no son cosa de broma

ContinuumST

#8 ¿Pippermint en la mesilla?

D

#15 El buen español tiene una botella de pippermint y un cartón de ducados (negro, naturalmente) para antes de dormir, se haya copulado o no. Tal vez unos farias para los domingos, que es el día del Señor.

Cometeunzullo

#8 lol lol lol lol lol lol
Que grande.

D

Esta bien metidos los dos en la Basura

c

Polla del Hierro Polla del Plutonio.

D

Basura nuclear ? imposible, me han dicho en MNM que es una energía limpia x D o en su defecto, nah eso se guarda que hay mucho sitio x D

r3dman

#23 A ver, lo que es guardarla es fácil, lo metes en una zona estable y para cuando salga si es que sale ya no será peligrosa. El problema es que en la energía nuclear no puedes tener mamandurrias de este estilo. Pero ya ves lo que les importa.

D

#25 de los siglos que necesita para que deje de ser peligrosa hablamos otro día, del gasto en seguridad y mantenimiento en esos siglos hablamos otro día, de eventualidades imposibles de predecir hablamos otro día, en fin si la evidencia habla por si sola x D

r3dman

#26 Si lo pones en una zona geológicamente estable pueden pasar milenios sin actividad ninguna, y ten en cuenta que el "gasto en mantenimiento" de unos barriles enterrados en hormigón es básicamente cero. Además, si se requieren "siglos" para que deje de ser peligrosa, es que no era tan peligrosa desde el principio. Cuanto más radioactiva sea una sustancia, menos tiempo lo es.

D

#32 si se requieren "siglos" para que deje de ser peligrosa, es que no era tan peligrosa desde el principio qué clase de razonamiento es ese ? ay la madre..... lamentable la ignorancia que osada...bye

c

#37 Por qué va a encarecer nada si la energía se compra en subasta?. El. lo lógico, ya que son parte de los costes de producción (como las cuotas de CO2). Además, lo estás pagando de todos modos..

Ellos que pongan precio de venta para amortizar, que se puede comprar energía de otras procedencias .

Se debe facilitar al máximo la creacion de todo tipo de renovables sobre todo a empresas desvinculadas de "las grandes".

Mas molinos y más placas solares sobre todo.

Sergio_Pad

¿ Se puede parar todo esto de alguna manera? ¿ Cómo hemos llegado a esto? Cómo hemos permitido que una organización criminal sea dueña de nuestras vidas. ¿ Quien va ha controlar a todos estos psicópatas? Son un cáncer que lentamente se extiende. Ellos intentan controlarlo todo. También los desechos radiactivos. Tengo miedo.

p

y aún no se ha almacenado nada, no??
a ver si se pone en marcha ya, a ver qué prefiere la gente, que se gaste una millonada en Francia...?? creo que podríamos hacerlo aquí... y ese dinero se queda aquí...

c

#19 Que lo paguen quienes producen los residuos en exclusiva.

p

#36 y dale con encarecer el recibo de la luz....

de todas formas, buen comentario ese, el cementerio éste, sería del estado, o de las eléctricas?? vamos a tener que pagar en la factura de la luz algo que ya pagamos con impuestos?? porque esa es la típica "magia" que suelen hacer los políticos/gestores por el Estado..

rook1

El problema no es que lo hagan, es que puedan hacerlo.

D

#33 Dios es amor y todo lo cura, pero hay que tener fe. Yo tuve un cáncer de astrágalo que remitió con oración, paz interior y unas friegas con agua bendita de Lourdes.

johel

Oh que buenas son las nucleares que buenas buenas buenas... ya sabemos por que les gustaban tanto.
Difruten LO QUE SIGUEN VOTANDO

D

Que Diosito no existe dice... Demuestra que eso es así. Y llegué virgen al matrimonio al igual que mi mujer, el peligro es mínimo y con higiene, oración y fe, nada puede contra mí. Y si puede es una prueba de fe de Diosito.

D

#12 Cuando diosito te de una enfermedad grave o a algún familiar o conocido. Sigue el designio de Dios, ir a la iglesia y no al hospital. Dios es todopoderoso, justo , misericordioso y todo amor.

Y si te mueres chillando de dolor, es sólo una prueba de tu fe en Dios, si él quiere serás salvado y sino, aún así serás recomiendo el cielo.

Por lo menos así amortizamos la sanidad, ya que pagamos tu religión queramos o no.

txutxo

y luego tienen a la gente en el fútbol cantando a voz en grito ..."yo soy español, español, español..... yoo soyyy español, español, español...." ,,, la de risas que tienen que echar en casa ...

guillerx

Debe tener el rabo verde fosforescente

r3dman

Es... como funciona la radiactividad? Un material fuertemente radiactivo tiene una vida media mucho más corta que uno que no lo sea. Por ejemplo, el U-238, que es muy débilmente radiactivo (si te comes un trozo te hace más daño la intoxicación por metal que la radiactiva) tiene una vida media de 4500 millones de años, mientras que elementos muy radiactivos (al nivel de "si estás en la misma habitación, estás jodido) tienen vidas medias bastante cortas. El problema, obviamente, es que se filtren a acuíferos o similares, pero eso se soluciona no construyéndolos en dichas zonas. Por mucho que pienses, la radiactividad no es magia negra que destruye todo a cientos de km si lo dejas sin nada.

D

Tengo que votar errónea, puesto que en la noticia en ningún momento se dice nada de esos 37 millones ni qué empresa es, ni qué relación tiene con López del Hierro.
Vamos, una puta mierda típica de un medio infecto como el plural

D

#2 dios los cria y ellos se juntan!!!!. La basura pepetarra digo.
A partir de ahora te llamaré Sifotis.

D

#2 Lo que tienes que hacer es aprender a leer mejor.

D

#2 Uy. Te he votado positivo por error.
Ya te compensaré

D

#2 ¿Tienes una lista de medios confiables o "no infectos"? Podrías compartirla.