edición general
45 meneos
167 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El negocio de las bandas latinas en Madrid: ¿cuántos millones ingresan los Trinitarios y los DDP?

El modo de conseguir ese dinero proviene de robos a personas en la vía pública o en tiendas, si bien también últimamente se están produciendo asaltos a domicilios particulares

| etiquetas: dinero proviene , robos , personas , vía pública , tiendas , últimamente , produciendo
Comentarios destacados:              
#7 #3 Hay un poco de comentario en tu racismo.
#22 experiencia personal en una oficina del estado
#18 #23 no se adquiere nacionalidad por nacer en suelo Español, y si padre y madre no son españoles el neonato tendra la nacionalidad que tengan sus padres. Si uno de ellos es Español entonces el neonato podra adquirir la nacionalidad desde su nacimiento del progenitor con nacionalidad española.

A ver si entendéis otros esa premisa. Trabajar en una "oficina de Estado" y no conocer esta realodad es tremendamente preocupante o tremendamente invent.
#38 la realidad es que la mayoría de jovencitos con rasgos y acento no "autóctonos" vienen con DNI no con NIE, esa es a la realidad a la que me refiero no a la legislación
#39 rasgos y acento...

joder como apesta eso hijo mio.

La realidad es que a pesar de tu invent eres incapaz de demostrar nada de lo que dices. Como eres incapaz de entender como funciona lo de adquirir la nacionalidad en España y resto de la UE... lo cual para alguien que dice trabajar en algo relacionado con esto es, grave no lo siguiente

te lo voy a explicarcon total sencillez. No tienes parientes en un cierto grado de consanguinidad (padres y abuelos basicamente) no tienes nacionalidad…   » ver todo el comentario
#41 claro que apesta la frase, por eso lo pongo entre comillas, me vas a decir que tú no distingues a alguien de Cádiz de uno de Santiago solo con oírlo hablar? Por ponerte un ejemplo. En #22 me pidieron mi fuente y es esa lo que veo, que la mayoría de menores de 25 vienen con DNI mientras que los mayores de esa edad suelen ir con NIE

Repito no necesito una explicación legislativa (aunque gracias por tu clase magistral) es una experiencia personal qué te las puedes creer o no
#44 muy bien pero.

1. tu padre o tu madre es español. puedes pedir la nacionalidad sin esperar años ni dias mas alla de que lo que lleve el tramitr.

2. tu madre o tu padre no son españoles pues tendras que hacer lo que estipule la ley. Dos años? pues dos años. En Alemania que yo sepa hace como 13 años que pude haber solicitado la nacionalidad pero como estoy en la UE no me hace falta para nada a no ser que quisiera votar aqui que para lo que voto yo me es indiferente aqui que alli.

A donde…   » ver todo el comentario
#46 Pero es que no sé de dónde sacas que el otro usuario decía "que alguien venga a España por vez primera con DNI". Lo que te ha dicho es que la mayoría de chavales sudamericanos tienen DNI español según su experiencia, lo cual parece muy factible dado la facilidad con la que pueden obtener la nacionalidad.
#47 ha dicho "vienen con" claramente... y en dos comentarios a falta de uno. esta ahi para la posteridad... ahora bien si es una equivocacion me la envaino y aqui paz y despues gloria. vamos a ver si nos entendemos...
#48 Vienen a su oficina hombre, no a España.
#46 lo que afirmó es que la mayoría tienen DNI, de como lo hayan conseguido no dije nada en ningún momento. Eso es lo que pongo en #15, si bien es cierto que después en #38 uso la expresión "vienen", y no es correcta de lo que quería expresar, que debe ser lo que te ha confundido
#50 vale pues disculpame.

:foreveralone:
#41 Como te dije en el anterior comentario, los ciudadanos de países iberoamericanos solo necesitan 2 años de residencia para pedir la nacionalidad. Lo que cuenta #18 es absolutamente lógico. Casi todos esos chavales tienen padres con nacionalidad española porque la mayoría llegan bastantes años aquí.
#38 La mayoría de padres de esos chavales llevan muchos años en España y tienen nacionalidad española, más fácil de obtener para latinoamericanos. Casi todos los chavales de segunda generación han nacido en esta situación, es muy raro que al menos alguno de los padres no tenga la nacionalidad.
#38 No soy ningún experto, pero tengo entendido que en la mayor parte de América rige el iure solis, es decir, eres del país si has nacido allí, no si tus padres son nacionales. Por otra parte según el código civil son españoles de origen "Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad". Por lo tanto, un hijo de sudamericanos nacido en España sí sería español en tanto en cuanto los paises de origen de sus padres no les reconocen la nacionalidad por no haber nacido en su territorio.
¿9,6 millones entre 2500 pandilleros? No me creo nada.
#1 Divide ... Han tenido que robar cada uno poco más de 3800 euros ... No dice en cuánto tiempo, pero podría ser factible.
#20 Ahora veo que pone 185000 semanales, son 74 euros cada uno a la semana. Es posible!
#1 Poco me parece. Si te encuentras una empresa con 2500 trabajadores que factura 9,6 millones anuales, o está en concurso o es una empresa pública.
#45 No creo que los tengan dados de alta en la Seguridad Social, se ahorran una pasta.
Ya he denunciado el comentario racista. Esperemos que la administración de Menéame tome medidas.
Pues, por lo visto, ingresan mucho menos que la mafia pepesuna y, además, no van dando lecciones de moral.
#21 Y lo que pasa por no invertir el dinero que roban en colegios, hospitales ...eso no cuenta.
#21 #24 Galletita para ambos, buen trabajo camaradas!
#21 De siempre ha habido mayor tolerancia con los parásitos que te chupan la sangre sin que te des cuenta que con los parásitos que te chupan la sangre y te dejan un ronchón que duele o pica.

La gente compra insecticida no por mosquitofobia, sino porque sus picaduras son molestas.

Si los mosquitos no dejasen molestas picaduras, los fabricantes de insecticida quebrarían.
Que fue los latin kings
Nada que no llevásemos avisando, esto va a convertirse en un estercolero de país, deportaciones ya. En cualquier país civilizado piden certificado de no antecedentes penales, sanitario y expulsión por menos. O empieza a haber mano dura, si no vamos ya tarde, o no habrá solución.
#10 Pues te sacas un billete y les acompañas al amazonas, crack.
#16 Suena a escala musical de Chiquito de la Calzada.
#19 Es mucho muy más anterior, de una película, Sonrisas y Lágrimas (The Sound of Music) de 1965, o sea, de hace 56 años.
#25 Lo sé. Pero la traducción de las notas musicales poniendo Don, Res y Far es muy.. Jarlll
#26 Cierto, apestaban hace once lustros y siguen apestando ahora xD
Luego, que por que sube box
Que graciosos, como no acabemos con esas manadas vamos a tener problemones aun mas grandes
#8 selváticos?.
#12 ya sabes (musiquita de Sonrisas y Lágrimas):

DON- es trato de varón
RES- selvático animal
MI- denota posesión
FAR- es lejos en inglés
SOL- ardiente esfera es...
#8 es el colmo de la paradoja tu comentario: llamar a los que vienen de fuera llamándoles selváticos como diciendo que son gente inferior y sin editar mientras tu propio comentario deja ver claramente que eres un animal.
#8 Es cultura hispana, asi que es tu mierda de cultura.
Sí, esa gente que pone un punto final a continuación de un signo de cierre de interrogación.
Pero y las bandas de los 80 y los 90 cuanto ingresaban?
#51 En droga y radiocassetes, pues pregunta por el extrarradio, pregunta.
jaja que flaco el tipo , a solas son tremendos cobardes ...
#3 a lo mejor te piensas que esta gente presentar sus estatutos en el registro de Asociaciones y que llevan un libro de Actas y otro de socios....

Para poder actuar legalmente contra alguien primero tienes que ser capaz de identificarle y luego de encontrar pruebas de que ha cometido algún delito.
No es cuestión de coger a un cualquiera por la calle y si tiene piensa de pandillero deportarle sin más.
La policía trabaja para neutralizar estas bandas, de hecho hace décadas que ya fueron…   » ver todo el comentario
#5 Españoles de nacimiento con cultura española total, no te jode. Nacen en España de padres selváticos, supongo.
#3 Joder,... pues como las bandas en los barrios madrilenios en los 60-70-80 con la inmigracion del campo. Es el mismo proceso. Mira Camilo Sexto, que era de una banda de Carabanchel.

Esta gente han nacido y crecido en Madrid. No los puedes enviar a ningun sitio... bueno, podemos amurallar Ciudad Lineal y meterlos a todos ahi. :-D :-D
#6 Se les envía a una selva perdida en el planeta Tierra y que se vayan a tomar por culo.
#3 Hay un poco de comentario en tu racismo.
#7 Hay un poco de comentario en tu buenrollismo de brotes verdes. La gente asocial, a tomar por culo toda a la selva, que se relacione con los monos.
#7 no confundas querer deportar a los inmigrantes delincuentes con tener un problema con los inmigrantes, el problema es con los delincuentes.

Los delincuentes españoles no se pueden deportar obviamente, pero los extranjeros sí, y deberíamos. Cuanto antes, antes de tener un problema de muy difícil solución.

Y cómo he dicho muchas veces yo mismo soy inmigrante en un país que me ha exigido certificado de no antecedentes y que me expulsaría sin dudar por cualquier infracción. Como es normal. Me han aceptado para contribuir, no para causar problemas.
#15 lo que no acabáis de entender es que la mayoría ya tienen DNI por qué son los hijos de los inmigrantes, con lo cual son españoles como tú y como yo
#18 fuente?
#18 Existe la opción Suiza, que coges la nacionalidad de los padres al nacer.
#3 pues aplicando la ley y tal, banda armada, agrupación criminal. Pero vamos que aún existan despues de tanto tiempo, creo que es por dejadez más que otra cosa.

Eso, y que la mayoría de ellos por un lado o por otro tienen pasaporte español.
#3 ¿Qué selvas? las maras son un fenómeno urbano. No parece que tengas mucha idea
#3 el problema es qué hacer con gente como tú. Porque ojalá también la Unión Europea os deportase, no sé, a la puta mierda.
#3 Anda, como los kinkis andaluces y extremenyos copando indices de delincuencia en Euskadi y Catalunya.
comentarios cerrados

menéame