Hace 2 años | Por Pacomeco a twitter.com
Publicado hace 2 años por Pacomeco a twitter.com

«Tengo miedo Elena, de que por haber sido un cafre ahora no podamos frenar esto. Esta semana ha sido de golpe una de mis mayores lecciones de vida. Pasar mucho tiempo en Twitter, etcétera me había radicalizado al extremo. Ojalá me hubiese vacunado».

Comentarios

oceanon3d

#1 Los tontos también se merecen la pena....

D

#16

Los tontos sí, los dañinos no

a

#1 Yo lo siento mucho por su familia y le doy las gracias a su hermana que lo ha escrito para que la gente pueda aprender, puede ayudar mucho. Mucho animo y gracias por compartirlo.

A mí también me da pena él, no es un número en una estadística y aunque cada uno debe de cargar con la responsabilidad de sus actos muchas veces no somos conscientes de todo lo que implican.
Sería para estudiar porque alguien que tenía mucho miedo al principio cambia tanto su pensamiento.

J

Estáis siendo demasiado crueles en los comentarios. Este hombre posiblemente era negacionista porque fue influido por magufos y gentuza a base de engaños y mentiras. La mayoría no caemos, pero habrá quienes caigan en su engaño y no son culpables de nada, son víctimas por partida doble, primero porque les engañan y segundo porque ponen sus vidas en peligro por ello.
Si estuviéramos hablando de un gurú o un médico que ha estado destruyendo vacunas sería otra cosa, pero estamos hablando de un hombre de a pie que fue engañado, creo que se merece respeto.

Espero por él y por su familia que se recupere.

D

#7 A ver: que seas negacionista cuando han pasado 3-4 meses desde el inicio de la pandemia puedo llegar a entenderlo, pero despues de un puto año y medio, cuando todos los medios han estado dando la matraca incesantemente? que le den si ha preferido "mantenerse informado" de forma "alternativa"...

Heni

#7 Espero que se recupere, pero ¿cómo quieres que se le responda a esta gente? ahora mismo por su estupidez a parte de estar jugándose su vida le está quitando la UCI a otra persona que la podía necesitar, ya no es sólo que haya puesto en riesgo su vida (y la de los que lo rodean, sin vacuna la cantidad de virus que esparces es mayor y más fácil es de contagiar a tus familiares cercanos aunque estén vacunados) es que encima le quita la posibilidad de vivir a otra persona que se haya vacunado y haya sufrido una enfermedad que necesite esa UCI(infarto, ictus, etc...) y que ahora está ocupada por él... vuelvo preguntar ¿ante esta gente cómo se reacciona?

Chimuelo

#7 Un tipo que admite haberse radicalizado por Twitter, que habrá retuiteado bulos, que habrá hecho campaña en contra de la vacunación, y que habrá insultado con el conocido: "Infórmate, borrego", ahora se da cuenta de que ha sido imbécil y le han tomado el pelo.

Pues lo siento, pero voy a ser políticamente incorrecto (como les gusta decir a ellos): Que se joda.

Heni

#12 Lo del amp ni idea, creo que es algo del twitter o de la web, simplemente fuí siguiendo el enlace(en el móvil) hasta llegar a la web y copié la url.

Pero a ti también te linkeó correctamente la url del comentario 12. La próxima vez si Mnm no te lo deja poner en la noticia ese páginas de ese dominio puedes añadir el enlace a la web en el primer comentario, es una idea.

Z

#17 Unineuronil, cíñete que te desvías, te vamos a hacer la pregunta en modo test:

La información sobre el covid en marzo de 2020 es con respecto a la información en agosto de 2021:

A) era muy superior en 2020
B) No ha variado, se sabe absolutamente lo mismo
C) Se sabe un pelín más, pero no mucho.
D) No tiene nada que ver lo que se sabe ahora con lo que se sabía en marzo de 2020

Elija su respuesta.

Cesc_

Luego salió la vacuna y, en esa misma línea, se negó a ponérsela. Incluso intentó que el resto de la familia, incluida mi madre de 84 años, tampoco lo hiciera.

Sin palabras

D

a llorar a la llorería

SoldadoRyan

¿Y cuantos NO negacionistas hay en la UCI?.

Z

Pues yo le deseo que salga de ahí y que vuelva a sus mongogrupos y vea cuando cuente su experiencia como le van a tratar. Y luego que reflexione y piense que así era el.

D

Pasará exactamente lo mismo con el cambio climático

D

Lo de enviar el enlace de Twitter que a su vez enlaza el artículo como que ya cansa.

Pacomeco

#3 Es imposible enviar el enlace de la noticia.

Heni
Pacomeco

#6 ¿Cómo has conseguido ese enlace? ¿Es poniendo amp antes del .html y vale para cualquier enlace? He buscado la noticia en el mismo periódico y por Google y no sale este que tú has puesto.

Pacomeco

#5 Con el enlace de la noticia es imposible, https://www.levante-emv.com/opinion/2021/08/02/negacionista-uci-55736940.html, menéame no lo permite. Tendría que haber puesto el enlace de #6, pero no sé de dónde lo ha sacado.

D

#4 porque el medio está BANEADO en mnm. Algo que has tenido que ver al intentar enviarla, por lo que este envío incumple varias normas de la página.

Yo creo que@admin debería descartarla por violar las normas directamente.

Pacomeco

#22 Casi nunca envío nada. Eso del BAN pensé que era porque muchos habían intentado enviar la noticia a la vez, por eso de los clones.

Jiboxemo

El 8M de 2020... cuantos no erais negacionistas? Siempre surfeando la ola.

Z

#9 Una neurona menos y te cagas en los pantalones.

A marzo de 2020 se tenia la información que se tiene ahora?

Y ojo que yo también critiqué que el gobierno la permitiera con lo que ya estábamos viendo venir.

Jiboxemo

#13 Se tenía información desde Febrero. El Mobile Congress fue cancelado por el coronavirus. En febrero.

La gente no se interesó porque no le dió la gana. Y porque simpre es más facil surfear la opinión mayoritaria.

D

Un enlace a tweeter que a su vez enlaza a la noticia de un periodico... coño! pues pon directamente el enlace a la noticia!

Santino

La próxima vez se hará mejor roll

D

Que lo saquen de la UCI y lo metan en el cuarto de limpieza hasta que deje de hacer gasto.

D

La maquinaria del terror no se detiene.