Hace 7 años | Por --525699-- a libremercado.com
Publicado hace 7 años por --525699-- a libremercado.com

Explicación de como muchas de las afirmaciones que hace el Ayuntamiento de Madrid para sacar pecho son absurdas.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Sensacionalista, errónea, microblogging. Wow, voy a votar SPAM pero podría votar antigua.

Logroñito

Habría que poner el voto de "basura" para envíos como éste.

D

Libremermado? Pfff

albertiño12

#2 El artículo está escrito por un concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento. Eso lo explica todo clap

D

#4 para que rebatir uno solo de los puntos, pudiendo marcarte un ad hominem.

D

Pase por delante que creo que la gestión de Ahora Madrid es sobresaliente.

Pero, creo que es sano reconocer que difícilmente estaremos nunca en posesión de la verdad absoluta. Que cada vez que opiniamos sobre algo seguramente erraremos (como mínimo) un poquito. Y que lo que ahora parece obvio puede ser una mentira dentro de varios meses.

Por este motivo he abierto la noticia con curiosidad y con ganas de menearla. Porque seguro que donde yo veo muchas luces, hay varias sombras. Y existe la posibilidad de que realmente esté completamente equivocado y con números en la mano la gestión de Ahora Madrid sea mala, realmente mala.

Gracias, #0, por proponer una noticia contraria al "pensamiento más popular" en menéame. Es atrevido y agradezco mucho la posibilidad de aprender de diferentes puntos de vista. Sin embargo, tengo que votarla sensacionalista. El espíritu es bueno, pero la noticia en sí tiene muy poca calidad. Es corta, muy resumida, no muestra datos, dice que el gasto es malo "porque sí", saca a relucir problemas obviando información de contratos públicos ampliamente conocidos...

Es populista y demamogo. Sin base económica ni científica. Diseñada para fanboys. Y, por lo tanto, desde mi opinión no merece que la gente pierda el tiempo encontrándosela en portada.

D

#7 el objetivo de la noticia es desmontar 3 de las principales medallas que ahora madrid se cuelga, a mi parecer lo logra, si tu crees que no pues olé, pero meterle calificativos del tipo "Es populista y demamogo. Sin base económica ni científica. Diseñada para fanboys." lo veo un poco fuera de lugar.

me llamó la atención la cantidad de números que aporta, pero para ti "no muestra datos"... en fin...

veo una perdida de tiempo que entres a noticias como esta si ya tienes el juicio hecho de antemano.