Hace 9 años | Por --477480-- a thedailybeast.com
Publicado hace 9 años por --477480-- a thedailybeast.com

"Mickey" era un forajido en Colorado y también un motero, su cabello rubio y sus parches le identificaban con sus viejos camaradas en el club. Hoy, Mickey combate junto a los Peshmerga Kurdos en primera línea de batalla contra el ISIS. El anterior comandante Peshmerga murió en combate a su lado, él lo vio morir, pero no había ningún lugar a donde escapar, ahora los Kurdos lo respetan. En la solapa Mickey sólo lleva como única identificación su apodo de guerra "Necromancer ". He aquí su historia.

Comentarios

El_Cucaracho

Este salía en el Diablo III

D

¿Cómo pueden votar irrelevante una noticia que tiene más click que ninguna en la cola de pendientes?

No digo nada d ellos que voten sensacionalista, pero si esta es irrelevante por favor, todas las que tengan menos de cien clicks hay que votarla igual.

bueno, algo tengo que decir para quedarme tranquilo. Saludos.

WaZ

#3 Tanto te cuesta comprender que lo que para ti es relevante puede ser totalmente irrelevante para otros?

D

#4 No, no.es eso, lo que no entiendo es que este envío sea tildado de irrelevante con 270 clicks, obviamente, si llama de este modo la atención es porque no es irrelevante. A eso me refería.

Gracias amigo #5, si, ya lo veo. Muchas gracias por tu voto.

ChiquiVigo

#6 Si pones como noticia una foto de una tía despampanante en pelotas tendrás muchos más clics aún, pero te la votaran como irrelevante igualmente.

D

#7 Bueno, eso podría ser una explicación, otra es que tengas algún tipo de prejuicio personal, pero eso ya es otra cosa.

#8 Esa justificación (la explicación@sacreew) ya la conozco, y lo comprendería si hubiese puesto un enlace con fotos, pero no es así, es una historia escrita y, en inglés.

De cualquier manera si te parece una mierda, lo que tampoco entiendo, es que vengas aquí a decírmelo a mi y a los veinte que comparten mi opinión. Me parece de una falta de respeto y de un mal gusto importante.


A parte de una falta de educación.

Hasta luego.

ChiquiVigo

#9 Partes de una base equivocada, yo carezco de cualquier tipo de educación o respecto hacia vosotros los lloromicas

D

#10 ¿Hacia nosotros? Disculpa pero no sé a qué puedes referirte, a los meneantes, a los hombres, a los humanos... Me has dejado perplejo la verdad.

D

#3 estás en la cuna del políticorrectismo, la no violencia y todas esas cosas chachis que van a hacer de este mundo un sitio chachi.
Te agradezco el envío, yo y 19 más de momento.

ChiquiVigo

#3 Entramos y la leemos, cuando vemos que es una mierda lo que dice la votamos irrelevante

D

Amigos, parece que la historia no interesa, si recibo dos votos negativos más la descarto. Pensé que podría gustar pero a pesar de llevar una dieta ncentena de click lleva solo seis votos positivos.