Hace 12 años | Por --241891-- a nipponpower.com.mx
Publicado hace 12 años por --241891-- a nipponpower.com.mx

Hilo de un foro en el que se dan instrucciones precisas para el exterminio felino, desde los métodos más clásicos hasta las técnicas más modernas.

Comentarios

N

¿Se puede ser más animal? ¿Tanto te molestan las patitas marcadas en tu flamante Mazda? ¡Hay que ser hijoputa!

D

Lástima que hayan cerrado el tema, no me fijé y me he registrado en el foro... Le iba a recomendar que si quería matar al gato lo mejor que podía hacer era esparcir liquido de frenos por la chapa del coche, eso haría una película por encima, así el gato lo lamería porque es dulzón y moriría casi en el instante, es el mejor metodo... (Por lo que tengo entendido el líquido de frenos es corrosivo y hace saltar la pintura) Vaya, mi gozo en un pozo.

N

#4 Todavía puedes mandarle un mp.

D

#5 Hecho.

onnabancho

Los que vayan a votar negativo a #4, por favor leed antes la última frase suya con atención. Que no va a matar gatos...

D

#8 Gracias, quizás no me expliqué debidamente, como muchos soy amante de los gatos, como #7 que me ha votado negativo porque no me entendió, tampoco importa entiendo que por la confusión lo haya hecho, es mas, me alegro por la defensa de los animales.

kampanita

#9 si, lo siento por el negativo, me he calentao...y no he asimilado bien tu mensaje. ahora te lo compenso con un +

m

lol

kampanita

Tiene facil solucion.
- Pillas 10 metros de hilo de pita ( hilo de pesca ) , mejor fino.
- Subes a un edificio alto.
- Te acercas a una ventana.
- Coges el hilo de pita y le atas algo que pese en un extremo, por ejemplo a una bateria de coche
- Con el otro extremo de la pita, das vueltas alrededor de tus cojones, hasta que queden bien moraditos, por la falta de riego.
- Tiras la bateria por la ventana.

Al gato no lo vas a matar, pero....veras que divertido!!

D

Al principio me creía que era una trolleada estilo 4chan... pero parece que van en serio