Publicado hace 15 años por jordi_alicante a alicante.ipsojobs.com

Uno de los muchos trabajos "típicos" de los que nos dedicamos a esto.

Comentarios

Vildria

#2
es que para tener internet necesita el 'experto'.

shinjikari

Pues la oferta de empleo no la veo por ninguna parte...solo hay publicidad de otros sitios...

K

Será una broma, el mail es "hotmai.es"

natrix

#2 Si tuviera internet... ¿para qué va a necesitar descodificar al vecino?

Nos pasamos de listos.

D

#5 y #7 (Nos pasamos de listos)

Er... ¿os recuerdo que su petición está publicada en internet?

D

Pon un informático en tu vida...

m

Que alguien le diga a Eduardo Saval que eso es delito

D

Se busca experto en artes marciales para partirle la cara a mi vecino.

knap

Como conteste el vecino al anuncio me parto lol

D

#33 te lo puedo jurar ,acabo de crearlo yo ahora mismo...

HeavyBoy

#8 Up por influencias de fuckowsky
#11 OWNS #2 !! Yeah!!

SirKeldon

Vaya tela con el meneo ... ¿¿ni una captura de la imagen por si borraban la oferta??

D

#11 Muahaha

Que crack lol lol

D

#46 Decía que buscaba experto para robarle el wifi al vecino

sixbillion

Esta claro: Su amigo informatico acabo hasta las nirices y le ha dejado tirado... lol

raxor

Que pena ya no está.

Quien ponga una captura se va a llevar el karmon del siglo, venga chicos que hoy apostamos por el boton verde

d

No se ve naaaaaaaaaaaa

S

#11 Te enseño una teta si me das la clave.

D

Joder joder!! mirad mirad esta oferta en la misma web:

http://alicante.ipsojobs.com/fisico-nuclear-con-experiencia-en-explosivos/job/10-39806

ejm... este comentario no va con segundas al que ha publicado esta "noticia"... eh #0 ?

w

#38 Operacion SwordFish

Saludos
PD Juraria que la de la peli era mas bien blanquita , y el travolta te apuntaba con una pistola

juantxxo

lol

D

Es más fácil hacerle un puente a la caja de registro telefónico del vecino y tender tu propio cable. Así, ni clave ni ostias., en plan parásito de verdad (Mosquitos, garrapatas y demás).

#2 Epic fail!!! lol

heffeque

#50 A mi me aparecen otros trabajos que nada tienen que ver con la descripción de #0 por lo que... a ver si alguien nos puede decir qué ponía.

Vildria

#15 lo han escrito... pone JABA como el faraon...
que tengas que tener experiencia y formacion en ser faraon es pasarse... ¿donde vas hacer las practicas....

D

#38: Yo soy capaz. Ahora bien, de que sea la clave correcta ya no me responsabilizo lol

Por cierto, yo no veo ná, sólo "Ofertas relacionadas" y tal.

Ferk

#28 #29 Pues por eso mismo..
Desde el mismo ciber o la casa de su amigo se puede uno bajar manuales y programas para crackear wifis.

Además al parecer precisamente lo que dá para contactar es un mail.. no un número de telefono ni dirección. Seguramente accede con frecuencia a internet. Incluso aunque no fuese desde su casa (que además eso no lo sabemos) con eso ya podría informarse y hacerse con lo necesario.

D

#16 y cuando termines con este, te vas a casa del vecino a protegerle más el router, bueno, déjale un día o dos de cuartelillo que pueda chatear por el hotmai 'gratis'.

D

¿Alguna captura o similar?

D

Yo por los comentarios deduzco que pedían a alguien para reventar una red Wifi, pero es una pena que no se haya hecho captura o un simple copiar y pegar, ni que haya quedado en la caché de Google.

D

La pregunta es como ha entrado a internet este "desaviao"

Podria apuntarse a este curso.
http://alicante.ipsojobs.com/iniciacion-manejo-equipos-informaticos/job/13-38950

D

Yo me parto

zup

Se han cargado la oferta...

Pero vamos a ver... ¿quién de aquí no es capaz de sacar una clave en 30 segundos mientras una negra le hace una mamada?

Aladaris

#16 Voy a imprimirla y a repartirla entre mis amigos, ya que me gustan los precios

kornwaikas

¿Pero qué decía exactamente?

jordi_alicante

#14

editado:
Leí mal. Sin siesta no soy nadie. lol

vomitologo

Si vais a la izquierda, a la sección informática/internet, sale.

n

Pero sino es experto no, eh?

D

Llego tarde a lo de la negra?

jaimelo40

Jaja, excelente articulo. meneo

Pandemial

nadie ha sacado un pantallazo? o al menos explicar que ponia....
me he quedado con la intriga.

s

Pues nose como le van a responder porque no creo que exista hotmai, tendrán que hackearle a él antes

r

la han borrado creo

R

¿Ha desaparecido la oferta? ¿Qué decía?

D

yo tampoco veo nada

SergioSR

Ni yo...

S

#30 A mí me ha gustado más el siguiente:
"Busco empleo de auxiliar administrativa con francés"

No me digas que la muchacha no es apañada.

wulf

#30 sisi, alucinado me he quedado yo también

Andreamtez

#25 Er... ¿te recuerdo lo que es un ciber o el gorroneo de Internet de casa de amigos, familiares, Universidad...?

El chaval querrá Internet en su casa para ver guarrillas de noche a solas..

D

#25 puede ser un ciber no tiene porque tener Internet, buenísimo lo de JABA, y encima quieren 3 años de experiencia, pero por dios como se atreven a pedirte 3 años de experiencia si parece que no saben ni lo que te piden escribiendo JABA?

s

#2 te corrijo esto lo hace cualquiera(cualquiera cin un poco de inteligencia y con manuales y ayuda) en 10 minutos pero un experto en 5 y bien

con practica y con las herramientas apropiadas se puede hacer

s

#11 muajajajajajajajaja lol lol lol
firmado: tu vecino de abajo usando tu adsl captado desde abajo y descifrando tu wpa en 5 minutos

D

Esto con conocimientos básico informáticos lo haces en 5 minutos (y me sobran 2). Teniendo Internet se acabaron los "técnicos".