Hace 2 años | Por balancin a youtube.com
Publicado hace 2 años por balancin a youtube.com

En este vídeo explican qué es el salafismo/wahabismo, la implicación de Arabia saudita, a qué países se exporta, porqué y la pregunta del final ¿Es necesario combatirlo? ¿Hasta qué punto es un problema real?

Comentarios

x

Titular original: ¿Por qué los SAUDÍES financian mezquitas en CHECHENIA? - VisualPolitik

B

#2 Y en España.

balancin

#2 sí pero, realmente el vídeo no va de eso. Me pareció más un teaser y la pregunta del final me pareció más adecuada.

Aún lo podría cambiar si eso

balancin

#8 se la tienen aplicada a visual politik. Da igual lo que digan, les importa más quién lo dice.

Se siente

balancin

Me pareció interesante. Sobre un tema que se menciona mucho y se explica poco.

Aguarrás

#3 No entiendo porqué la han chapado. A mi me parece interesante...

ikatza

Pues como a cualquier régimen fascista. ¿Es feo a nivel global que existan regímenes fascistas? Sí. ¿Debe occidente ir por el mundo invadiendo países y derribando regímenes que no le gustan? Pues a lo mejor no. ¿Debemos normalizar relaciones con regímenes fascistas? Pues tampoco.

balancin

#1 Que no le gustan = incluyes fascistas?

D

#1 Occidente ha derribado muchos regímenes en la última década y la mayoría fueron para derrocar a cualquier cosa que se pareciera al baazismo, que es la única alternativa al integrismo religioso en el mundo árabe.
Antes de pensar en cómo ayudar al mundo árabe habrá que pensar en cómo dejar de joderlo.