Hace 2 años | Por nereira a swissinfo.ch
Publicado hace 2 años por nereira a swissinfo.ch

La cadena de televisión NBC no retransmitirá los Globos de Oro el próximo año después de que grandes compañías de Hollywood anunciaran un boicot a sus organizadores por la falta de diversidad entre las filas de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y denuncias sobre malas prácticas.

Comentarios

D

A tomar por culo, uno menos.
Falta los grammy los oscar y los emmy.

Vodker

#3 y los Nobel, los Princesa de Asturias, los Cervantes, los Planeta, los Goya, los Ondas, los Feroz... en fin, todos esos "premios" que no son más que publicidad y autofelación.

jm22381

#4 Yo de hecho no pienso volver a ver los Princesa de Asturias hasta que la princesa sea negra, lesbiana y de Disney

S

#6 Y pelirroja...

N

#1 #2 #3 No, vamos a ver, NO. Éste NO es un caso como el de los Óscars, que han eliminado criterios artísticos para meter criterios de corrección política.

Éste es el caso contrario. Saltó un escándalo hace poco porque nominaron a Emily in Paris y a Lily Collins (la hija de Phil Collins) como mejor serie de comedia, y a ella como actriz de comedia.

Emily in Paris puede haber sido placer culpable para muchos americanos, pero es una puta mierda pinchada en un palo, y había infinidad de otras series que se merecían la nominación.

Una guionista de Emily in Paris criticó la nominación. Dice que ella va a defender su trabajo, pero que Emily in Paris no se lo merecía, y sobre todo, que se quedaran fuera cosas mejores, le parecía lamentable. Fuente:
https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2021/feb/03/emily-in-paris-writer-on-i-may-destroy-you-snub-golden-globes

Encima, después se supo que los productores de Emily in Paris se habían llevado a París en primera clase a los jurados de la HFPA, y los habían tenido en un hotelazo de cinco estrellas de 1600 dólares la noche un ratito, para que vieran la ciudad.

Vamos, que es el caso contrario al de los Óscars. Esta gente ha perdido respeto porque se ha demostrado que son unos enchufados que si les das regalitos nominan al vehículo de lucimiento de la niña rica y a la niña rica, en lugar de a mejores series, mejores guionistas y mejores actrices. Ya no es falta de diversidad. Es que como dice la misma guionista de Emily in Paris, I may destroy you tendría que haber estado nominada, y si ignoras a alguien bueno para dar paso a la niña de papá que ha creado una basura tan grande que te enterabas por la inmensa cantidad de vídeos de youtube que había diciendo lo mierda que era su serie... pues es que no tienes a dónde agarrarte.

NO es una cuestión de corrección política, como en los Óscars. Es una cuestión de que han dejado atrás los criterios artísticos y los premios y nominaciones son comprables.

Siete_de_picas

#7 Lady Gaga también compró su golden globe. Es corrupción pura y dura.

LordVader

Joder con el nwo

D

Maravilloso