Hace 3 años | Por Chitauri a marca.com
Publicado hace 3 años por Chitauri a marca.com

El de los Magic tampoco lució la camiseta negra del 'Black Lives Matter'. Los jugadores de la NBA parecían ir todos a una a la hora de mostrar su compromiso contra las desigualdades sociales. De hecho, en los dos primeros partidos todos los jugadores se habían arrodillado durante la interpretación del himno nacional como muestra de su compromiso.Sin embargo, en el tercer partido de la burbuja de Orlando Jonathan Isaac, jugador de los Orlando Magic, se ha saltado el guión y se ha convertido en el primer jugador en permanecer de pie...

Comentarios

crob

#5 No hizo por fanatismo religioso... menuda opción
Speaking after the Magic’s 128-118 win, Isaac referenced his religious beliefs while explaining his decision.

“I believe that Black Lives Matter. Kneeling while wearing a Black Lives Matter T-shirt doesn’t go hand-in-hand with supporting black lives,” he said.

“I support black lives but not that way. My life has been supported by Jesus Christ. The gospel gives us force.

“I knew it was going to be a tough decision, one that people would have questioned. I’ve leaned on God’s word and his plan for me.

“People have opinions, but I took my decision. We’re protesting and doing things to get something done. But we need to see all the things and all the answers are in the word of Jesus.”
fuente: https://www.news.com.au/sport/american-sports/nba/nba-2020-jonathan-isaac-refuses-to-kneel-wear-black-lives-matter-tshirt/news-story/81eef5f3df1ac77dfb5694d6562c883f

D

#8 por que lo dicen tus huevos morenos claro que si.

Trigonometrico

#8 El punto C es algo que les corresponde a ellos tenerlo, no a ti juzgarles.

strike5000

#8 En el caso de los personajes públicos blancos yo apuesto por el B.

b

#5 cuando se reescribe el guión y te lo saltas, te estas saltando el guión. Aunque este reescrito.
El guión de estos días es que hay que arrodillarse.

mgah

Bravo! Con semejante clima de miedo y cultura de la cancelación, me parece un gesto valiente e incluso revolucionario.
Me ha recordado a este tipo (salvando las diferencias claro):

Ashlie

#3 Disculpo la comparación por la cogorza de campeonato que debes llevar encima. Hablo de borrachera porque ese nivel de subnormalidad requiere de un buen dopaje, no veo otro modo.

V.V.V.

#4 Totalmente de acuerdo.

Respuesta del jugador a por qué no se arrodilló (fuente: https://edition.cnn.com/2020/07/31/us/nba-magic-national-anthem-trnd/index.html ):

"For me Black lives are supported through the gospel. All lives are supported through the gospel," he said. "We all have things that we do wrong and sometimes it gets to a place that we're pointing fingers at who's wrong is worst. Or who's wrong is seen, so I feel like the Bible tells us that we all fall short of God's glory. That will help bring us closer together and get past skin color. And get past anything that's on the surface and doesn't really get into the hearts or men and women."


"Para mí las vidas de los negros están siendo apoyadas por el evangelio. Todas las vidas son apoyadas a través del evangelio" dijo él: "Todos nos equivocamos y a veces llegamos al punto de señalar con el dedo a quien ha hecho la peor equivocación. O al que se le ha visto equivocarse, así que siento que la biblia nos dice que todos somos inferiores a la gloria de dios. Eso nos ayudará a acercarnos los unos a los otros y superar el color de nuestra piel. Y superar cualquier cosa que está en la superficie y que no llega a los corazones de los hombres y las mujeres".

Vamos que Jonathan Isaac tiene la empanada mental propia de alguien que cree que los amigos imaginarios y no la lucha social van a acabar con las desigualdades.

#FreeAssange

Chitauri

Kybalion

Ritmo: Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

Esfingo

Menos mal que es negro

D

Es negro, bueno entonces no le va a pasar nada, se inventaran cualquier cosa, que si lucha contra noseque o lo que sea, si llega a ser blanco sería diferente y hasta lo echarían del equipo.