Publicado hace 7 años por --513282-- a historiadeiberiavieja.com

Hitler eligió España para llevar a cabo experimentos secretos para desarrollar la que pretendía que fuera el arma más mortífera de la Historia. (Entrevista e información en el enlace de podcast al final del texto).

Comentarios

D

#6 La información está en el podcast.

D

¿Quiere saber más? Compre nuestra revista.

D

#4 ¿Quiere saber más? Escuche el podcast que está en el mismo enlace

D

#5 El problema es que en la entradilla anuncias información, aparte del podcast, y lo que hay en la página es, como te he dicho yo "si quieres más información, compra la revista"

Que sí, que el podcast está ahí. Pero la información no.

Sheldon_Cooper

#5 yo lo he escuchado y me parece sensacionalista basado en rumores. Un congresista mencionado es John Coffey, nombre del protagonista de La Milla Verde... uno de los que habla usa un tono sensacionalista de cojones, en serio eso es "la rosa de los vientos"? tanta fama para ser un cuarto milenio de medio pelo? por el número de fans pensaba que sería un programa algo más serio, pero claro, esto es España...

D

irrelevante a más no poder

D

#1 Como tu opinión, sobre todo porque no te has escuchado los 20 minutos de entrevista e información del programa,

D

#2 Exacto, es un quid por culo

(no me hizo falta ... al igual que no me hace falta comerme toda la piña para saber que no me gusta)