Hace 9 años | Por Kleshk a lapoloniadelospolacos.com
Publicado hace 9 años por Kleshk a lapoloniadelospolacos.com

Si Cracovia es hoy una de las ciudades más bellas en Europa es en gran parte porque no sufrió daños significativos durante la Segunda Guerra Mundial y pudo conservar su legado histórico y arquitectónico, justo lo contrario de lo que sucedió en todas las otras grandes ciudades polacas y sobre todo en Varsovia, la ciudad…

Comentarios

Rufusan

#4 tanto asco te da que no lo has leído.

putin

#4 Ya ves tronco, yo cuando ocupe ... anexione ... "Crimea se unió libremente por un referéndum con todas las garantías posibles a la federación Rusa" no la destruí y no veo ningún artículo felicitándome por mi buen hacer.

D

#4 Independientemente de la noticia, hay una cosa que es real. Y es que a los nazis se le atribuyeron muchas atrocidades que realmente no cometieron, cuestiones de estar en guerra y necesidad de demonizar al enemigo, que ya era bastante demoníaco sin tener que mentir.

¿Que hacemos con esto? Como los nazis eran unos HDP, permitimos que se siga mintiendo sobre ciertos temas, ¿o demostramos coherencia y si hay algo que realmente no lo hicieron se dice y punto?

atl3

#8 ¿Y qué temas son esos?

neotobarra2

#4 Sin embargo, este artículo en ningún sentido "blanquea" a los nazis. Basta con leerlo para darse cuenta de ello. Así que, una de dos:

- No te lo has leído siquiera.
- Te lo has leído y ves que hablar mal de la URSS de Stalin así que lo votas negativo por eso.

Es rotundamente falso, como se lee habitualmente en diferentes fuentes bibliográficas y en algunos medios, [...] que una afortunada maniobra de un general ruso evitara la destrucción de Cracovia. Esta historia fue un mito creado por los soviéticos y alimentado por la historiografía de la Polonia comunista y que ha trascendido hasta la actualidad.

D

#10 Tu eres capaz de defender a los nazis con tal de tirar mierda contra los comunistas. De hecho, no es la primera vez que defiendes a la OTAN o EEUU con tu banderita anarquista, más falsa que un chupachups de plastico.

Si Durruti resucitase, lo más seguro es que te corriese a gorrazos.

sergiobe

Porque aquí se vive de lujo, y la ciudad es preciosa, caramba.

Nandete

Sisi pero el hipocrita se lleva todos los positivos, reflejo de lo que ocurre en la sociedad respecto al tema

siyo

El oficial aleman que tenia que dar la orden era Tartaja.

kastanedowski

sinceramente me agrada mas Rep Checa, Praga se me hace fantastica, pero sin lugar a duda en Polonia somos muy bien recibidos y Cracovia no esta nada mal para vivir bien.

D

Puede que a algunos esto los pille fuera de contexto, pero es interesante saberlo, ya que, en comparación, Varsovia fue reducida a zero. Debido a la revuelta de los judíos y otras condiciones, el ejército alemán recibió ordenes de no dejar ni una estructura en pie.

Y lo mismo con otras ciudades en Polonia, Cracovia es una gran excepción.