Hace 5 años | Por deiviest a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por deiviest a elconfidencial.com

Brody Allen tiene dos años y un cáncer terminal. Sus padres saben que no llegará siquiera a Navidades. Pero lejos de quedarse encerrados en casa en medio de semejante drama, la familia del pequeño ha decidido darle la última gran alegría de su vida: celebrar la Navidad en pleno mes de septiembre. Esta familia de Cincinnati, en el medio-este de Estados Unidos, está dispuesta a hacer posible lo imposible.

Comentarios

aunotrovago

La gente de Bart.

D

Hace unos años la gente tenia la decencia de no pregonar a los 4 vientos que su hijo esta terminal. Eran otros tiempos menos exhibicionistas.

javiblan

Algunas noticias no sirven para nada. Esta es una de ellas: no sirve al protagonista, no sirve a las personas que la leen y no sirve al periodista que se dedica aquí más al melodrama que a la noticia.

En fin.

ramon_lopez

#1 ¡Machista!

d

-¿Hijo mío, qué quieres que te traigan los Reyes?
-Pero mamá, si estamos en agosto.
-¿Pero tú te crees que con el cáncer que tienes vas a llegar a Navidad?

D

#11 si, coincido. Pero si el niño es consciente o no de la que le viene encima me parece irrelevante. No creo que la intención de los padres sea otra que dar una alegría a su hijo, probablemente la última, y guardarle en el recuerdo con una sonrisa. Algo para nada criticable.

PD. El amor es egoísmo. La generosidad de verdad se practica con las personas que no amamos

pepel

#12 Pues que le den una cada día, aunque no se llame navidad.

pepel

#14 Nunca disimulo, y ya tengo muchos años.

pepel

Navidad para el niño que en navidades no está, ó Navidad para los padres que en navidad no lo tendrán; algo de egoísmo también.

D

#7 Hombre, calificar de egoísta un acto de unos padres con un hijo enfermo terminal, sea acertado o no, me parece hasta de mal gusto

Baal

#8 o de imbéciles

numero

#8 Es que en Internet hay que dejar siempre comentarios "holier-than-thou".

Ya me gustaría ver lo que hacen muchos si les toca vivir una experiencia de esas.

pepel

#8 Coincidirás conmigo que el niño de 2 años ni siquiera toma conciencia de cuánto tiempo falta para navidad, si estará ó no estará, etc.. Digamos pues, amor egoista.

c

#7 la estupidez es atrevida, en tu caso sin disimulo alguno.

ElPerroDeLosCinco

Doctor: "¡Buenas noticias, hemos encontrado un medicamento que curará al niño!".
Padres: "Uf, un poco bajón cancelar la Navidad ahora que hemos montado toda la movida, ¿no?"

YizusKraist

¿Qué hizo para que lo castiguen así? el plan del Zenior es ese?

newtoncore

¿Y tiene que ser la Navidad precisamente? Cómo que no hay cosas especiales en l mundo... pero bueno, una pena por el chaval y la familia.

D

Seguro que HBO le pone en exclusiva el último capítulo de Juego de Tronos, como si lo viera.