Hace 6 años | Por A.Guzman a neoteo.com
Publicado hace 6 años por A.Guzman a neoteo.com

Experiencia de navegación por páginas actuales con un módem de 56k.

Comentarios

D

Pues hay lugares donde este sigue siendo el método de conexión a internet.

mama_mela

Algunos no saben en qué perder su tiempo.

D

Hay muchas personas con demasiado tiempo libre... Módem o winmodem?
Es para un amigo

e

#10 Pues si la xscene de las consolas ha hecho posible muchas modificaciones de este tipo, solo hay que ver la barbaridad de cosas que hay para la xbox original, hace poco vi en un foro especialidado un mod de un micropc tipo pi(me parece que era el orange) donde tomaba la energia de un usb de la consola(con su cable adaptador) y hacia de puente al rj-45 para que se conectara mediante wifi a la red inhalambrica..., hoy en dia es solo buscar un poco hay de todo casi hecho y los materiales son un peo me parece que le coste 10€ el minipc y 3€ el cable.

D

Pues a mi cuando se me gastan los megas ojala llegaran lo de "baja velocidad" almenos a 56k y no a menos de 28k.

porcorosso

Pshhhkkkkkkrrrrkakingkakingkakingtshchchchchchchchcch*ding*ding*ding*

Dene

pero queda algun ISP que acepte entrada por modem?

e

#5 Aunque no quedaran,siempre puedes conectarlo a un equipo que disponga de otro modem y desde linux hay bastantes manuales para configurar el equipo intermedio como un proveedor de servicios y servir al tope de lo que responderia un modem.
Recuerdo un articulo similar de hace unos años donde hicieron esto mismo solo que con un equipo intermediario conectado a una red de fibra para comprobar los límites teóricos de los modems y ya de paso jugando un poco con el protocolo y los drivers del modem llegaron a conseguir hasta velocidades "aceptables".

D

#7 Hace años vi el cómo conectar una Dreamcast (modem) a un PC para que le hiciera de puente para conectar con internet.

Trigonometrico

#5 Teniendo gratis las llamadas de fijo a fijo, creo que puedes conectar el modem a algún número de Madrid que te a el servicio gratis.

saulot

#5 Por lo menos en EEUU había salido la noticia en Reddit de que AOL aún tenía más de 2 millones de usuarios del dialpup y que todavía ofrece el servicio.

Y otro hecho curioso es que igual en EEUU Netflix tiene un servicio de renta de DVD's.