Hace 7 años | Por vendogupys a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por vendogupys a actualidad.rt.com

La agencia espacial rusa Roskosmos había anunciado que la nave Progress presentó problemas de transmisión de los datos de telemetría unos minutos después de su lanzamiento.

Comentarios

P

#10 no me fastidies mi dispersión filosófica...

P

#4 lo natural en la raza humana es investigar para ser una especie multiplanetaria. Tarde o temprano este planeta será inhabitable para nosotros, porque nos lo carguemos, o por desastes naturales/cósmicos.
En el "gran esquema" queremos sobrevivir como raza.

D

Una lástima. Con independencia del país que esté investigando y desarrollando tecnología espacial es una perdida para todos en tanto que lo que se descubra y mejore repercutirá en el avance de la humanidad hacia la exploración espacial.

La ciencia no tiene banderas ni debiera dejarse influenciar por escaramuzas políticas.

anxosan

2,5 toneladas de carga, especialmente combustible, agua y aire, dispositivos científicos y equipos, así como alimentos, ropa, medicinas y productos de higiene personal para los miembros de la tripulación de la EEI

Al menos no se ha perdido ninguna vida (es una nave de carga) y nada imprescindible (salvo el aire y el agua Es broma, estas contingencias están previstas)

Veelicus

#2 Si, desafortunadamente es algo que estadisticamente va a ocurrir cada cierto tiempo, sin embargo no deja de ser triste para los que nos atrae el espacio.

SerraCalderona

Una de las causas de la actual situación es que el enfrentamiento entre países reduce la colaboración, los recelos provocan la falta de transferencia de información y medios y por tanto gasto en investigación y medios duplicada para llegar al mismo lugar

Suckelo
Peachembela

Habrá que racionar.

powernergia

Otro palo para la investigación espacial.

frankiegth

#8. ...

D

La ostia que mas duele es la que mas rapido enseña.