Hace 11 años | Por --222407-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --222407-- a publico.es

'No he tenido ni tengo ninguna cuenta en un paraíso fiscal. Quiero que el president diga lo mismo para despejar cualquier duda', dice el líder de los socialistas catalanes. El candidato insiste así por segundo día consecutivo en que Mas debe aclarar si tiene cuentas en paraísos fiscales,

Comentarios

D

#4 A mi me da igual de dónde venga o la intención: si Mas pretende ser presidente de laGeneralitat no puede esconderse detrás de una amenaza de querella que nunca llega.

lorips

#5 una querella que nunca llega

La noticia es de ayer pero lo dices como si llevaras años esperando. ¿Se puede poner la querella en sábado?

De momento, sabemos que ni el juez ni la policia saben nada. Aún así le dais la credibilidad a los de "el 11M ha sido ETA".

¿El Navarro tiene propuestas? Lo único que hace es hablar de Mas. La oposición españolista mediática y política sólo habla de Artur Mas. Si les queda un rato podrian proponer algo a los catalanes que no sea hacer lo mismo o peor. ¿No tienen argumentos racionales contra un referendum?

D

#7 Al juzgado no llegará, como tantos...pero la policía algo debe saber: http://www.20minutos.es/noticia/1650640/0/interior/investigacion-interna/artur-mas/

lorips

#8 ¿lees las noticias que mandas?

De tu noticia: Fernández Díaz dice que el objeto de la investigación es saber "si existen (estos informes), y si existen por qué se han filtrado".

D

#9 Qué cosas esto del idioma y sus interpretaciones, ¿verdad?. Tú SOLO lees lo que dice el político...el periodista dice "Un informe policial sobre cuentas de Artur Mas y Jordi Pujol en Suiza relacionadas con una presunta corrupción en CiU ha sido filtrado y publicado en un medio." Hace mucho que no entro a trapo con la falta de respeto aquí. Tienes ese honor, pero hasta aquí...

lorips

#10 El Ministro dice que investigará si existe un informe que además el juez no ha pedido pero "alguien" ha filtrado .

Este informe sólo lo ha visto el diario El Mundo, ¿y tu sabes que existe? claro, si lo dice Pedro J....ha sido la ETA!!!

D

#12 Que sí, que la verdad está en las palabras de un ministro. Curioso que la polémica se cree entre un ministro del PP y El Mundo sobre un personaje catalán.

D

Pues por más que se lo piden, Mas no acaba de decirlo claramente. Eso sí, amenaza con querellas a diestro y siniestro, pero no hace un desmentido claro, ni se va a un notario a comprometerse a renunciar a la presidencia si le pillan, a él, que le molan estas exhibiciones de notarios y tal.

D

#1 pues ya está el globo sonda tirado a Mas:

Mira majete, te estás saliendo del tiesto que te hemos puesto, sigue con tus bromitas de catalán, pero no nos toques las narices, o mañana estás en la cárcel.

Pobres catalanes, que empiezan a verse los hilos de la marioneta de Mas.

InDubio

#1 A renunciar a la presidencia, o a los millones.

D

panfleto de publico.es y noticia del psoe = spam

D

#2 Está en otros periódicos y viene de otros partidos también.

D

#3 Hay mensajes que provienen de una tendencia política "absolutamente creyente"...
El interés por saber que dice Mas sobre el órdago lanzado por El Mundo puede ser electoralista por el momento, pero si es cierto, le hundirán con todo merecimiento.

allioli

¿Ni nadie de sus compañeros de partido?

M

Navarro, lider socialista catalán...
Errónea.