edición general
29 meneos
46 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Navarra ha mantenido más empleo en la hostelería que Madrid desde el comienzo de la pandemia

Navarra ha mantenido más empleo en la hostelería que Madrid desde el comienzo de la pandemia

Pese a las restricciones, la caída de afiliación en el sector hostelero ha sido del 14,5 por ciento en Navarra frente al 15,6 de la capital donde la apertura de la hostelería ha sido una bandera política.

| etiquetas: navarra , madrid , pandemia , hostelería , empleo
Navarra es ETA
#1 NavarrETA
La mayoría de los propietarios de los principales medios de comunicación de Madrid quieren al PP gobernando, de ahí la manipulación masiva que existe a favor del PP a pesar de sus corrupción y pésima gestión. Lo mismo ocurre con los propietarios de las grandes empresas domiciliadas en Madrid, quieren en el gobierno a gente fácilmente corrompible para seguir enriqueciéndose a base de chanchullos y en contra del interés general.
Me cuadra. En Mandril la hostelería es un gran negocio, coh muchas grandes empresas dedicadas al mismo. A los grandes no les tiembla el pulso a la hora de hacer contrataciones de mierda. Son sus exclavos y se los follan cuando y como quieren.
Quiere dar a entender esta noticia que si Madrid hubiera cerrado más la hostelería hubiera tenido mejores números?
O es simplemente un cherry picking?
Que la derecha lo hace también, pero me gustaría leer alguna explicación o a donde quiere llegar.
Porque si Madrid ha perdido empleo en el sector haciendo una politica favorable al mismo, cómo hubiera sido el escenario con una politica desfavorable?
#7 el truco precisamente es ese. No se ha hecho una política a favor de la hostelería. No se han dado ayudas como en otras comunidades y les han dejao con las migajas de abrir unas horas sin clientes a cambio de no recibir nada. Han matado la hostelería a cambio de de que los locales del centro turístico sigan ganando mucha pasta. Es la misma razón por la que se sigue votando al pp con la esperanza de que a ti te baje los impuestos. La verdad siempre llega tarde una pena.
#10 Po no sé, pero ayer leí que por lo menos la CAV va por delante.
#11 Valencia? no, al contrario, Valencia es la que menos IA tiene, como 30 y algo creo haber escuchado esta mañana, vamos, que ya quisieran el resto estar así. En Galicia creo que estamos sobre 70-80 y ya me parece sorprendentemente bueno el dato.
#12 Comunidad Autónoma Vasca, quería decir.
#13 Ah, vale, creo que Euskadi lo que pasó es por delante de Madrid pero no por delante de Navarra.
No lo entiendo... Entonces porque tanto apoyo por parte de la hostelería a Ayuso? No me cuadra...
#5

Pues lo mismo que pasaba con el taxi, hasta que descubrieron que significaba “liberalizar”
#5 Porque en Madrid se piensan que en el resto de España estamos todos encerrados en casa acojonados en una esquina sin movernos y que gracias a superayuso ellos pueden salir a la calle.
Y tienen una IA mayor que Madrid. ¿Casualidad?
#2 En Navarra el interior de los bares se cerró hace tres semanas, cuando la incidencia empezó a dispararse. La semana pasada se llegó a picos de hasta un 11% de positividad y esta se ha logrado bajar hasta el 7%. ¿Casualidad?

Porque de esto está hablando la noticia, de no cerrar la hostelería independientemente de la incidencia de virus o adecuarlo a la misma.
#8 No tengo los datos ahora, pero por lo que he escuchado en la radio todas las mañanas, Navarra era el number one en IA desde hace unos días ¿no?
En Navarra hay más bares que antes de la pandemia. Y las ayudas son una puta mierda
Vaya, se les ha olvidado comentar que en Madrid hay un huevo de hosteleros que viven del turismo. Casualidad? No lo creo.
Navarra también tiene más inspectores de Hacienda por Habitante, por comentarlo
comentarios cerrados

menéame