Hace 4 años | Por --624444-- a vidaextra.com
Publicado hace 4 años por --624444-- a vidaextra.com

Varios exempleados de la compañía hablaron hace unos meses sobre las duras condiciones de trabajo durante su estancia allí, pero no teníamos datos sobre qué estaba sucediendo en el desarrollo de The Last of Us Parte II. Quizás el estudio había solucionado la situación, quizás no. Ahora, a través de una nueva investigación de Jason Schreier en Kotaku, sabemos que no, que la cosa no ha cambiado.

Comentarios

El_Cucaracho

El sector artístico trata a sus trabajadores como putas.

Igual pasa en Japón con el manga y el anime (y también los videojuegos)

Se aprovechan de la vocación y de la falta de oportunidades de sus trabajadores.

pieróg

esto es lo de siempre, se dice que hay crunch matador pero no se dice que tal vez no lleguen ni al 20% de los empleados haciendolo.
hay gente que se va a su casa en cuanto acaba la jornada, gente que se queda hasta medianoche porque se les acumula el trabajo y gente que se queda por puro gusto (hay mucho workaholic en videojuegos).