Hace 3 años | Por News333 a facua.org
Publicado hace 3 años por News333 a facua.org

Naturhouse, multada tras la denuncia de FACUA por prometer la pérdida de "2 kg en 2 días". La Agencia Catalana del Consumo ha sancionado a la empresa por una "infracción grave en materia de consumo".

Comentarios

cromax

Publicidad engañosa. Pero si es cierto... ¡Casi es peor!
Como si fuera saludable perder peso a toda velocidad.

albandy

#2 Pierdes el peso de lo que no has cagado y líquidos, luego ya igual pierdes algo de grasa, pero unos gramos.
O sea, no es que adelgaces dos kg, es que pierdes 2kg.
Ayunar un par de días es mejor que meterse esa mierda.

S

Si le cortas un brazo, fijo!

P

Si venden diuréticos no es falso

imagosg

La gente parece estar necesitada de creer en algo, aunque sean disparates, porque está plagado de dietas milagro, pseudociencias, homeopatías, antivacunas, tetraplanistas, negacionistas, religiones y populismos varios..
Me cuesta encontrar a gente normal que no crea en alguno de éstos charlatanes aprovechados.

D

Yo ofrezco perder alrededor de 5 en 2 horas, amputación supracondilea de calidad, si no es suficiente en unos días podemos repetir con la otra pierna, cuanto más muslo cortemos más pérdida de peso.

jdmf

¿Se podría denunciar ante FACUA las promesas de políticos no cumplidas?...

News333

#7 Ante Facua no creo pero me gustaría ver algo surrealista que debiera ser normal: que la población denunciase incumplimientos de programas electorales. No sé si algún tribunal admitiría a trámite, pero si demuestras tu perjuicio. ¿Por qué no?

jdmf

#8 En los principios de Podemos tenían en su programa algo similar, poder denunciar o exigir responsabilidades a políticos que prometían el oro y el moro antes de unas elecciones, para evitar justamente promesas populistas, ... luego ésa iniciativa se diluyó en el tiempo....