Hace 3 años | Por ewok
Publicado hace 3 años por ewok

Comentarios

Fj_Bs

441 visitas y nadie comenta ... como muchos he visto la publicidad, y parece que venden los datos , por eso no firme nada ,

D

Me aburro.

ewok

#4 ¿Y qué haces aquí?

D

Yo solo firmo si es para darle mas latigazos... hasta el moño de ver ese anuncio.

P

Es curiosísimo, cuando intento acceder a este artículo con Firefox sólo veo una pantalla de color gris...

Solamente si accedo con otro navegador puedo verla correctamente.

Quizá los 674 clicks que tiene hasta ahora también ven una pantalla en gris y por eso no hay comentarios.

Por lo demás, no acabo de encontrarle el punto al artículo. Lo que me dice esa actualización es que la periodista continúa encarcelada, y si busco en otra fuente...

https://kaosenlared.net/hospitalizan-a-nasrin-sotoudeh-abogada-irani-en-huelga-de-hambre/

Así que no veo razón para que AI modifique su publicidad.

ewok

#2 Pues no sé qué te pasaría, a mí me funciona bien desde Firefox, tanto con mi nick como desconectado, pregunta a algún@admin a ver...

Sobre el artículo, lo que llama la atención es que AI no varíe la publi desde su condena, sin explicar cuándo es que le iban a dar los latigazos (al finalizarla, en cualquier momento...). Tampoco explican qué tipo de actuaciones diplomáticas están haciendo, si es que alguna, ni cómo varió su situación. Creo que una huelga de hambre la varía considerablemente, y más si requiere hospitalización. El punto es que si hace una huelga es como mínimo para llamar la atención, y ni en la publicidad ni en la portada de su web varían nada desde hace año y medio.

Desde el punto de vista de la efectividad de su propaganda (en su acepción más neutra, propagar información sobre una causa) no están siendo efectivos al mostrar un rostro y un texto invariables para que firmes y actuar supuestamente con urgencia.

Con esto no critico a AI, pero están dejando de colocar sus mensajes sobre Arabia Saudita (donde también hay mujeres encarceladas y torturadas por su activismo), sobre la presión en Latinoamérica hacia los activistas ambientales (con amenazas de muerte, algunas cumplidas), sobre los condenados a muerte en Nigeria por cantar, sobre el cambio climático, sobre Julian Assange, sobre Bolivia, Siria, Palestina, y cualquier otro lugar de conflicto.

Y sobre la fuente que buscaste, Kaosenlared cita la misma que envié anteayer a Menéame: Hospitalizan a la abogada iraní en huelga de hambre Nasrin Sotoudeh

Hace 3 años | Por ewok a dw.com