Hace 6 años | Por --536552-- a elexpres.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a elexpres.com

Las acciones estadounidenses abrieron con alzas la jornada de este martes y el índice Nasdaq alcanzó el umbral de los 6,000 puntos por primera vez en su historia, en medio de una serie de resultados corporativos sólidos y ante la promesa de un plan de reforma impositivo del presidente Donald Trump. El lunes, la Bolsa de Nueva York había cerrado con una clara subida tras el resultado de la primera vuelta de la elección presidencial francesa, en la que el europeísta Emmanuel Macron quedó a la cabeza.

Comentarios

Manolito_

Es en este momento cuando los profesionales están vendiendo sus acciones a los inversores inexpertos.

Cuando estalle la burbuja, se hará al revés.

sorrillo

#1 Ya que sabes lo que ocurrirá con el Nadaq en un futuro te recomiendo que compres productos financieros que apuesten por la caída de ese indicador (estalle la burbuja), si ciertamente sabes de lo que hablas te puedes hacer de oro, tanto es así que te saldría muy a cuenta pedir incluso créditos para financiar esa apuesta segura. Si por contra hablas por hablar, sin tener ni idea de si existe o no burbuja, mejor ni te acerques a esos productos financieros.

Manolito_

#3 No tengo ninguna duda de que el Nasdaq pegará un bajón y volvera a estar muy por debajo de los 6.000 puntos, pero es posible que tarde meses o incluso más de un año. Las apuestas contra el mercado son muy caras y por eso sólo son factibles en el corto plazo.

Y si, a nivel personal no tengo ya nada en EEUU y llevo tiempo recomendando a gente de mi entorno con inversiones que haga lo mismo. Creo que Trump es pan para hoy y hambre para mañana.

Las señales están para los que quieren verlas Tesla destrona a General Motors en Wall Street y ya es el fabricante de coches más valioso de EEUU

Hace 6 años | Por bonobo a bolsamania.com

ipanies

¿Esto devuelve todos los empleos al "cinturón del óxido" no? a no... que esos solo fueron los tontos útiles a los que les comio el escroto Trump para que lo llevasen a la casa blanca a bajar los impuestos a las Coorp.

alopecio

Compre con el rumor, venda con la noticia.