Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a danielmarin.naukas.com

La NASA anunció el lunes 26 de enero las fechas previstas para las primeras misiones tripuladas de las nuevas naves de la iniciativa privada, la CST-100 de Boeing y la Dragon V2 de SpaceX. Como se esperaba, la agencia espacial norteamericana confirmó que los primeros vuelos tripulados tendrán lugar en 2017, seis años después de la retirada del transbordador espacial.

Comentarios

D

¿Con tirachinas?

D

Esperemos que sea en cohete #1 lol

anxovm

#1 catapulta.

D

#7 Mejor una onda.

oliver7

Espero que para el 2050 puedan ir las personas de a pie a precios razonables. Por soñar que no quede.

neuron

La NASA se privatizó hace dos años, verdad?

D

#2 Hombre, por supuesto, qué esperabas. La NASA está en Estados Unidos, el país de la libertad y del liberalismo; el país del Sector Privado y de la mano invisible. Sería impensable que la NASA aspirase a colonizar Marte y el resto del universo en las torpes manos visibles y reguladoras del Sector Público. Era completamente lógico, sobre todo desde la perspectiva de un país creyente de la eficiencia del Sector Privado como Estados Unidos, que una tarea tan altamente compleja y difícil como la que debe acometer la NASA debiese ser dejada en las manos invisibles de los cruces liberalizados y desregulados de las curvas de oferta y demanda, y, en definitiva, en las manos invisibles del Sector Privado, un sector este mucho mejor y más eficiente y competente que el Sector Público, gracias a dichos cruces desregulados de oferta y demanda...

... ah no, perdona, que me he equivocado, que en la Wikipedia dice que la NASA sigue siendo una agencia pública del gobierno de los Estados Unidos. Qué inconsistentes son estos estadounidenses con sus propias ideas.

D

Desde luego como teneis alguno el humor de buena mañana.