Publicado hace 3 años por Serguéi_Koroliov a lavanguardia.com

El experimento tendrá lugar en Moscú. Durante ocho meses, los participantes estarán encerrados en una réplica de una nave para que los científicos de la agencia espacial puedan estudiar los efectos de un confinamiento tan largo en el cuerpo humano.

Comentarios

D

#4

Solo a la mujer, la suegra y la cuñada. No son tan crueles.

Shuquel

#7

jm22381

Pues si me convalidan los 2 meses que ya llevo encerrado lo mismo me lo pienso roll

blockchain

Hay internet y papel higiénico? Si la respuesta es sí , que cuenten conmigo

pepepoi

#3 sin sexo?
Sin tabaco?
Sin cerveza?
Sin futbol?
Es que la cosa cambia mucho según lo que te dejen o no hacer

blockchain

#14 no fumo, no bebo ni le gusta el fútbol.
Además estoy casado, así que no follo.

Serguéi_Koroliov

Pero con mascarilla y distancia de seguridad?

gonas

¿Cuántos experimentos de este tipo se han hecho?

Grymyrk

Ya he enviado mi solicitud
Es muy bueno para el currículum poner que has trabajado en la NASA
Ya de paso aprovecho para hacer espionaje para Corea del Norte roll

kelonic

Ya sabía yo que esto del virus era excusa para irnos preparando para mandarnos a Marte

mirav

Una pena por el ruso y por que no querria separarme de mi mujer, pero yo me tiro meses saliendo una vez cada dos semanas o asi. Hasta la cuarentena era voluntario, tenia todo lo que necesitaba en casa (y tambien jardin), ahora es mas por motivos medicos.

Pero vamos, que lo aguantaria sin ningun problema. Supongo que eso me eliminaria directamente si lo que buscan ver que le pasa a quien no esta acostumbrado lol

s

#6 Y ¿a que tengan que hacer tareas propias de la nave espacial y en cuando en cuando aprieten la tensión con alguna avería o tormenta solar o algo a ver si se pelean o como lo llevan? Porque en barcos militares y submarinos ya lo conocen pero lo han hecho militares. En la ISS y las estaciones espaciales se ha aprendido a elegir grupos de personas compatibles (quienes se dieron primero cuenta fueron los rusos) con algún fallito puntua, pero son personas con ciertas carreras y conocimientos y cierta disciplina etc...

n

Rocio Monasterio se ha ofrecido voluntaria.

c

Cuanto pagan?