Hace 6 años | Por charlesflyn a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por charlesflyn a microsiervos.com

Situado en Langley Research Center, el Centro de Investigación Computacional Katherine G. Johnson, con una inversión de 23 millones de dólares, es un edificio de algo más de 11.000 metros cuadrados –equivalente a un campo de fútbol, aunque depende de cómo lo mires–, diseñado para ser eficiente en el uso de energía, que consolida cinco centros de datos antes repartidos por todo Langley y más de 30 salas de servidores.

Comentarios

D

Una mujer poco conocida y realmente fundamental para los proyectos Mercury, Geminis y Apollo

gonas

#1 Han hecho hasta una película.

D

#6 Si, Hidden Figures

D

#4 Si, desde luego, aquí si destacas en algo te llaman empollón, te tocan los cojones porque lo 'guay' son las birras, los porros y los colegas...

D

Por aquí no tenemos tiempo para esas cosas, estamos jugando a la independencia, a requisar urnas, detener gente y hacer el gilipollas por la calle de todas las maneras posibles.

D

#2 Por eso estamos donde estamos, la verdad, siento envidia de EEUU en el sentido de que cualquier americano se pirra por su bandera, aquí te ven con una y te llaman facha, yo no soy muy entusiasta de la bandera pero sí reconozco que tengo envidia del sentimiento de país de los americanos, Lo que pasa en este país me suena a algo primitivo, aldeano, propio de siglos pasados, por eso estamos donde estamos, en el culo de todo, en ciencia, en investigación, en todo lo que signifique innovación....

D

#3 No soy de patriotismo de bandera, pero sí envidio la actitud práctica de los estadounidenses, y el apoyo que dan a las personas brillantes.

LaInsistencia

#3 Para los norteamericanos es fácil: su bandera no fue enarbolada por un dictador que dió un golpe de estado, provocó una guerra civil y represalió al bando perdedor. Que por mucho que le quitéis el pollo, esos no eran los colores antes del alzamiento y lo sabes.

D

#8 Si, pero esa bandera es anterior a Paco el Chungo, y tienes razón en eso, esa bandera, los colores de esa bandera se deberían haber cambiado porque el puto Paco el chungo se la adjudicó y la prostituyó haciéndola prisionera de un régimen asqueroso. Pero como suele decirse, con esos colores, es una mierda, pero es nuestra mierda, es lo que nos identifica y debería de modificarse ya.