Hace 4 años | Por jucar2018 a mediotiempo.com
Publicado hace 4 años por jucar2018 a mediotiempo.com

El 18 de agosto científicos se reunirán en Islandia para colocar la placa que también busca crear consciencia del cambio climático.

Comentarios

D

Es completamente increible el desconocimiento, la ignorancia y el desprecio del ser humano respecto al tema del cambio climático.
Algo que compromete nuestra propia existencia y se trata con semejante desparpajo y ambiguedad.
El tiempo nos pondrá en el justo lugar que nos corresponde: en un desierto desolador, y teniendo que ir a guerras por el agua y por comida.
No nos merecemos el oasis que nos ha dado la vida y que nos ha proporcionado aire, agua y comida en abundancia.

D

Ya lo vi ayer noche en el TN de TV3.
Menéame llega tarde a todo.

Sólo quedan forococheros vomitando bilis.

jm22381

#4 Si lo sé lo hubiera meneado

Arlequin

Para qué viajar a Marte cuando podemos convertir la Tierra en un desierto marciano.

j

#1 o lo que es peor, murciano.

s

#1 quizás y solo quizás , sucedió.

D

Para 4. yo lo vi ayer por la mañana/tarde en una página web sobre cambio climático. TV3 llega tarde a todo

Rubenix

Cuando voy con mi coche por la carretera a velocidades legales, me adelantan a toda leche un montón de vehículos grandes y que consumen un montón, me paro a pensar en que la gente no somos conscientes de lo que contaminamos y de nuestra huella.

Cada uno va a lo suyo y piensa que con sus actos individuales no repercutirá en un mundo mejor. Es el siglo del yo, el del individualismo.

D

Menéame eres tú también. A ver subido tú la noticia antes.