Hace 4 años | Por MellamoMulo a images.nasa.gov
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a images.nasa.gov

La agencia del gobierno estadounidense ha liberado más de 140.000 archivos compuestos por imponentes imágenes y vídeos sobre los diferentes hallazgos e investigaciones realizados en su longeva historia.

Comentarios

M

#5 Buena aclaración.

Es gracioso como algunos se enojan con la NASA, como si tuviesen qué mostrarnos obligatoriamente todo lo que van documentando.

s

#13 Pero es que resulta que lo hacen. Incluso en algunas misiones se han colgado los raw crudos en la página de la misión tal como han llegado al público antes de ser procesados y analizados por nadie de la NASA para que la gente no pudiera criticar (por ejemplo el montículo que daba -y continúa dando- la apariencia de cara en un algoritmo de realce cuanto está en baja resolución) pero aún así hay acusaciones fuertes de conspiración y de todo por parte de gente que tiene creencias de tipo religioso y las evidencias no se las confirman

D

#14 como decían en un grupo terraplanista, son segei! (CGI) son falsas! O no se ve la curvatura de la tierra plana

s

#15 cgi con ordenadores de unos pocos kbytes con memoria de núcleos de ferrita y fotos tomadas con cámaraa analógica de modelo y marca conocida. Sip son ganas de creer sea la que fuere la realidad. El.documental " más allá de la curva" retrata la situación bastante

polvos.magicos

#13 Mostrar igual no, pero contestar con la verdad cuando se les pregunta y no con la conocida negación diciendo que si la contaran cundiria el pánico SI.

s

#20 Y la cuentan. No te jode. ¿qué negación es esta que jamás se la he escuchado?
uff
No son políticos sino los científicos que colaboran en cada proyecto y ya

D

#21 Es dupe, pero esta está en portada y la otra no (y la otra nunca llegará). Este es el tipo de cosas que rompen las normas, pero mejoran el sitio. En estos casos estaría bien "fundir" ambas noticias, para que la otra sumara los votos de esta, en lugar de dedicarnos a hundir una noticia interesante

maria1988

#23 Yo esta por el momento no la negativizo, pero creo que deberíamos votar la otra.

Rorschach_

#23 Gracias por los textos aquí y en Ntm, ahora no voy a valorar ese supuesto pero lo haré, en el otro sector yo reenviaría la nota con cc a las personas que pueden decidir sobre ello.

pkreuzt

¿Las imágenes está bien?

katinka_aäå

#2 Han preferido no hacer declaraciones y hoy día continúan su recuperación en los servidores públicos.

b

Eso sí, las que muestran la tierra redonda están todas trucadas seguro

D

#7 son segei

xpectral

Como mola, han llamado a un cacharro Kenobi

soundnessia

Habrán filtrado antes, seguro

D

#12 si, han quitado las que se ve el muro de hielo y la tortuga

elsalvaje

Sale la tierra plana o cúbica???

R

#22 sale con forma de cinta de moebius.

P

Sale

editado:
..

EGraf

#1 esa es la pregunta! Pero intelectuales nos preguntamos: ¿Por qué se escuenden? ¿Por qué no se mostran?

P

#3 Les metemos unas preferentes en diez minutos,o algo peor como hacerlos socios del Barça.

polvos.magicos

#3 Deben de conocer bien el modus operandi de los EEUU, cuando cogen algo que no conocen lo diseccionan a ver que es.

D

#1 ... y también salen funcionari@s con obesidad mórbida.

D

Perdón por mi pereza, alguna interesante de geografía o de naturaleza?

D

#6 me he revisado las 140000 imágenes para ahorrarte el trabajo y puedo decir con absoluta certeza que

D

Busco por UFO y no aparece nada

Jakeukalane

#9 yo he encontrado un USS: unidentified space shuttle rofl.