Hace 2 años | Por atrova a astroaventura.net
Publicado hace 2 años por atrova a astroaventura.net

Una región activa en el lado derecho del sol liberó una llamarada solar de nivel medio y capturada por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA.
Esta erupción solar causó moderados apagones de radio, según el Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA. Los científicos estudian las regiones activas, que son áreas de intenso magnetismo, para entender mejor por qué a veces entran en erupción con tales erupciones. Este video fue capturado en varias longitudes de onda de luz ultravioleta extrema, un tipo de luz que es típicamente...

Comentarios

Idomeneo

#0 La noticia es del 29 de noviembre de 2020 y se refiere a esta llamarada:

https://www.space.com/sun-fires-off-solar-flare-m4-worst-three-years

No voy a votar antigua ni duplicada porque no hay ningún meneo al respecto, pero la fuente que has usado deja bastante que desear.

b

Noticia sobre una llamarada solar, donde no hay ni foto ni link.
La noticia da mucha pena, menos mal que #1 lo ha solucionado con el link correcto.

Rorschach_

#1 #2 Copia/plagio, para eso está.

Idomeneo

#4 La noticia es sosa con ganas, pero no es copia ni plagio de la que he puesto, porque tienen redacciones distintas. La noticia del meneo decía esto:

Esta entrada fue modificada por última vez en 29 abril, 2021
29 noviembre, 2020 2:07 pm

Lo único que he hecho es buscar qué llamarada era noticia en noviembre de 2020 y he encontrado la otra noticia que pongo.

Rorschach_

#5 Si no aporta fuentes sí lo es.

atrova

#1 ostras gracias, no se si un@admin lo puede corregir ono sustituir por ese o lo tendría quehacer yo

Idomeneo

#7 Ahora por fin han puesto el vídeo en la noticia, y resulta que es una llamarada del 17 de abril de 2016, no de cuando yo creía que era por la fecha de la noticia.

Sinceramente, no sé a qué está jugando el redactor.

atrova

#8 de hecho el que vi antes de subirla era mucho más espectacular, es un vídeo que la llamarada parece sale de la pantalla

patitodegoma

Parece que hay algo de información sobre la noticia entre la barbaridad de publicidad que te sale en la web del enlace... Eso sí, del video ni rastro.