Hace 8 años | Por impio a lafm.com.co
Publicado hace 8 años por impio a lafm.com.co

De acuerdo con el Daily Express, el vídeo de la Estación Espacial Internacional muestra dos objetos detrás del horizonte de la Tierra. Lo más posible es que es trate de satélites.

Comentarios

LuisPas

oh Dios mio! vienen dos pixeles!

i

#3 Tranqui que se van lol

Nixitro

#3 He pensado exactamente lo mismo. Coño, que son dos píxeles!!! lol

davokhin

Ya estan aquiiiiii.... tinfoil

OmarLittle

#1 y la NASA les encubreeee... tinfoil

i

Sensacionalista? La noticia habla de hechos objetivos, sensacionalismo lo pone cada uno en su cabeza. Yo personalmente apostaria a que son satelites

Heimish

Joder, con la de cacharros y cámaras de alta definición que tienen siempre pillan estas cosas con la cámara con menos resolución y totalmente pixelado todo...que mala suerte... roll

xpectral

#8 Teniendo en cuenta que debe estar a tomar por culo de distancia no es que la resolucion de la camara sea mala, es que intenta tu grabar algo que se vea bien que se encuentre a digamos 1000 km, a ver que tal.

P.D. A mi me parecen un par de satelites.

m

#9 Pues para estar tan lejos, se mueven rápido de cojones.

xpectral

#13 Las velocidades ahi arriban son una barbaridad, la ISS va a 27000 km/h, que ahi es nada.

m

#14 oño, no tenía ni idea.

xpectral

#16 Como dice el refran, nunca te acuestas sin aprender algo nuevo

m

#18 Hoy la siesta será bien merecida.

xpectral

#19 Que envidia (sana), aqui en el exilio no tenemos siesta

Heimish

#9 O sea, de la luna (por ejemplo) pueden sacar fotos en "megaultrasuperalta" definición pero un OVNI no lo pueden sacar con más definición que la del video...entiendo...

xpectral

#21 jajajaja de la luna la sacan con un telescopio delante de la camara, esas grabaciones son de camaras normales, no especialmente buenas en cuanto a mpx No obstante, insisto yo pienso que son satelites, no comparto la teoria UFO

Heimish

#22 Es un UFO en tanto en cuanto no sabes lo que es (haces una suposición, pero no lo sabes), por tanto es un objeto "no-identificado"

xpectral

#23 En ese caso si, es un UFO... no tenemos ni idea de lo que es jejejeje pero suelen darle mas la connotación extraterrestre... yo soy de los que cree que el dia que vengan (si no estan ya) y se den a conocer, nos vamos a cagar encima, porque siempre que una civilizacion mas avanzada toma contacto con una menos los ultimos sufren un monton por "su bien", si no mira la que liamos en america cuando la "colonizamos"

Heimish

#24 Siempre he estado en contra de la connotación extraterrestre de los UFO/OVNI ya que no la tiene (no debería).

¿Liar? A América llevamos el progreso y la civilización y tal... roll

xpectral

#25 y las mantas con viruela, la gripe, la esclavitud y no se cuantas cosas mas jejeje

Ahora, desde un punto de vista "guays" compartirian su tecnologia con nosotros, como tecnicas de exterminio masivo de los indeseados, control mental y doblegacion de la poblacion (es la que creo que estan mas interesado los politicos y los cuerpos de seguridad) asi como el viaje espacial para trabajar en colonias minera bajo las ordenes de un BEM de 6 brazos y 4 latigos!! jejeje

i

La verdad que lo vi originalmente en ingles sin añadidos de sonido ni introduccion cutresoterica y cambia

xpectral

#12 pues haber puesto ese

D

Vamos a morir!!!!

Azucena1980

#4 Pixelados, que es peor...

sergiobe

#4 ¡Y yo que me creía inmortal! 😭

canaam