Hace 3 años | Por panera a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 3 años por panera a mundo.sputniknews.com

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha llegado a un acuerdo con la corporación espacial rusa Roscosmos para comprar un asiento en la nave espacial Soyuz, cuyo lanzamiento a la Estación Espacial Internacional (EEI) está programado para el otoño del 2020.

Comentarios

panera

#9 Son horribles, hasta el cohete lol

panera

#7 Puedes hacer el trabajo tu pero prefieres no hacerlo. No me imagino a Roscosmos haciendo algo así. Son la mejor agencia espacial, no se lo pueden permitir.

Lonnegan

#3 ¿Pero que dudas genera? si mañana mismo van a mandar a dos tíos a la ISS

panera

#4 Bueno, mañana lo veremos. Deja de editar mientras hablamos majo, si es del 13 de Mayo y? El acuerdo sigue en pie.

Lonnegan

#5 Según Musk le preocupa más el regreso que lo de mañana.

panera

#8 El que va a decir

D

#9 Empecé a ver la emisión cuando salían del Tesla y pensé que iban a coger miel.

D

#14 pues tal cual

panera

Parece que no se fían mucho de Elon Musk

Lonnegan

#1 No se pueden poner todos la huevos en la misma cesta. De todas formas si mañana Space X puede hacer el lanzamiento y el vuelo de prueba a la ISS es un éxito, este podría ser el último astronauta yankee que sale de roscosmos. Por cierto la noticia es del 13 de mayo.

panera

#2 Lo que es decepcionante es que no sea la propia NASA la que haga viajes tripulados al espacio, una década en manos de Roscosmos y ahora en las de un multimillonario que genera muchas dudas. No, como ves no será el último, tienen comprados viajes a Rusia hasta 2022

D

#3 decepcionante? Una empresa extranjera contrata a otra empresa extranjera para hacer un trabajo.

Ambas empresas son empresas publicas. Sinceramente, no veo nada decepcionante ahi

D

#1 con esos trajes de etiqueta con botas de pescar yo tampoco me fiaría

Nómada_sedentario

LA NASA habrá aprovechado la puesta en escena de la SpaceDragon para conseguir por parte de Roscosmos una bajada de precio en el "billete" para la Soyuz.

panera

#6 En Rusia hablan de una reducción de costes de hasta el 30 %

S

#6 Lo que se ahorren se lo daran a Boeing para el 737 MAX... digo para el Starliner.