Hace 3 años | Por --665150-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --665150-- a lavanguardia.com

La nave Osiris-Rex se va a posar sobre el asteroide Bennu para recoger muestras de su superficie y así conocer más sobre el cuerpo rocoso y sobre el origen de la vida. Las sondas japonesas Hayabusa y Hayabusa 2 ya recogieron material de Itokawa y Ryugu, respectivamente. Las de Itokawa fueron las primeras muestras en tomarse de uno de estos objetos rocosos. Ocurrió en el año 2005.

Comentarios

D

#1 hombre. No todos lo sabíamos.
No asumas que todo el mundo es un friki.
Ésta noticia informa de donde puedes verlo "en directo", además.

D

#2 Es como Mr Scrooge

D

#3 no se quien será ese míster. Pero si he visto que éste se dedica más a contarnos que todo es dupe o irrelevante si no habla de informática o videojuegos.

D

#4 el gruñón de Cuento de Navidad

D

#5 debe ser que no folla. Como la Ayuso

Ripio

#2 La noticia estaba desde ayer en la web de "agenciasinc" y no la envié porque era un futurible que no se había producido.
El ansia de karma.....

cc #1

D

#7 ¿?
A ver, tío. (Re-Hola, por cierto).
Me parece cojonudo que tengas un rss o su equivalente con diferentes medios. Fantástico. Y que lleves aquí tropecientos años ¿prevaricando? Y te conozcas no ya sólo al dedillo las normas sino su "espíritu" para iniciados.
Y que envíes o no meneos en función de todo ello (¿buscando karma quizá?).
Estupendo todo.

Pero a ver. Hará más de 10 años que yo no meneaba. Oye. Llevo cuatro días. He visto una noticia interesante y que yo no conocía y la he compartido.

Y me venís dos frikis a contarme sobre vuestra adicción, como si a mi me importase un huevo cómo se deben hacer correctamente los porros conforme no se que ritual sectario. A mi lo que me importa es que me ponga y ya, cojones.

¿capichi o es que hay que llevar pegatinas y chapitas karmicas en el lóbulo frontal derecho con los dogmas de menéame, coña?

A ver si somos más pragmáticos y menos fanáticos.

Por otra parte. ¿es que sois admins? . Entiendo que no puesto que aquí entrasteis a título personal, como usuarios "normales", como yo.

Pero aclararmelo porque la verdad, estoy viendo una proliferación inaceptable e ilegal de comentarios de odio que entonces seríais corresponsales de erradicar.

Finalmente. El karma es para frikis. A mi me la suda muchísimo la idiotez karmática desde sus orígenes, Ripio. Es mas: es evidente que el código adolece de varios fallos y eso sin contar con cierto retraso que consigue muchos clics involuntarios en la publicidad.
De modo que desvía tu frikismo hacia la honestidad, exigible cuando uno pretende dar lecciones de moral internetera. ¿clarito o sigo?

De modo que el que mañana haya debate presidencial en yankilandia, hoy no es noticia. Ja ja ja ja. ¿no te das cuenta de la idiotez?

Ripio

#8 A chulear a los billares.

Reportado.

Y adiós.

D

#9 jajajajajajaja.
¿y dices que has pedido una buambulancia?
Jajajajaja.
Pareces un crio, joder.

Rorschach_

#1 Y encima con la mierda del amp en la url.

curaca

Creo que fue en esta misión en donde pidieron el nombre de gente que quisiera que se grabase en un disco que viajaría al asteroide. El mío está en él.