Hace 13 años | Por Josk a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Josk a 20minutos.es

Apagones generalizados, cortes de Internet y de todos los sistemas de comunicación serían algunas de sus consecuencias. Tendría un efecto equivalente a la explosión de 100 bombas de hidrógeno y provocaría con daños 20 veces mayores que los del Katrina. Así lo asegura el Daily Mail, citando a fuentes de la Nasa.

Comentarios

E

¿No era en el 2012?

o

#1 Sí. Se han pasado unos días de fecha, es el 21/12/2012.

Por lo menos celebraré mi último cumpleaños en una fecha muy bonita, 12/12/12, no está mal,no?

D

Si lo "asegura" el Daily Mail entonces apaga y vámonos... sensacionalismo puro.

hamahiru

Megapiquete!

D

Sanflipao

Sheldon_Cooper

A ver, una cosa es que pueda ocurrir algo así, que técnicamente es posible, pero lleva siendo posible desde que empezamos a usar la electricidad hace más de 100 años. La NASA lo que ha dicho es lo que dice cualquier astrofisico, que el máximo de este ciclo solar se espera hacia 2013-2014, y en otras declaraciones SIN RELACIÓN ALGUNA, que una erupción solar gorda podría freir unos cuantos satélites y alguna que otra red eléctrica. Pero no han dicho que vaya a haber esas erupciones gordas en 2012, 2013, o 2014, porque es algo que no se puede preveer.

Y realmente, si nos atenemos a los datos contrastados sobre la actividad solar de los últimos 60 años, realmente estamos en un periodo de baja actividad, hasta el máximo de actividad es flojete... no los tengo a mano ahora pero los miré hace un par de meses, luego busco si no ha sido enterrado ya por SENSACIONALISTA.

D

Como de que voy a pasar de que esta noticia, de que me voy a leer otras con mas sentido y mejores, y de que después me pondré a de que estudiar.
De que verdad era necesario ese "de" en la noticia señores del de que 20 minutos, ahora no se me de que va a salir de la cabeza ni de que loco.

leopita

Que se aclaren cuanto antes, que quiero robar un banco.

D

A ver si es verdad y estamos unos días de vacaciones...