Hace 5 años | Por desatranquesjae... a publico.es
Publicado hace 5 años por desatranquesjaen a publico.es

Hilo publicado por el usuario de Twitter '@Subetealanutria' en el que relata el fallecimiento de su madre por un cáncer y que muestra cómo la risa y el humor pueden hacer mucho mejor la vida y también la muerte.

Comentarios

Rembrandt

#1 Es una sección "Twitter" dentro de un diario.

Este hilo de twitter le daba mil vueltas, en todos los sentidos, a miles de artículos vacíos que han sido portada.

La última noticia que has votado es esta: Un hombre de 81 años fallece atropellado cuando señalizaba una avería en la M40

Este hilo del tuitero alegraba el puto corazón a cualquiera. Pero no, la han tumbado los de siempre... los agonías, por Público, por el puto Rajoy o por el abanico republicano.

Que os den morcillas.

Catacroc

#11 La narracion ya la ha leido esta mañana en twitter. No criticaba eso y si se hubiese enviado la habria votado positivo. Mi critica es al contenido actual de la prensa y en eso me das la razon. Ademas de que te has molestado en ir a ver mi historial de votos. ¿Exactamente que te duele?

Rembrandt

#12 Nah, no iba por ti, he aprovechado que eras el más votado para meter mi comentario crítico. Y porque tu comentario me parecía que iba en la línea de tildar de irrelevante el envío... por eso he buscado lo último que votaste.

Pero nada, que siempre veo a los mismos usuarios dando por culo en todos los hilos (tumbando cosas). En otros me da igual, que jueguen a tumbar noticias que no les gusta políticamente.... pero en esta me pareció estúpido y salté.

Catacroc

#15 A vale, una cosa es que te parezca estupido, pero no me acuses de cosas que no he hecho.

Varlak

#1 no es periodismo, es la seccion de humor de un periodico

TonyStark

#1 la vida evoluciona... ¿que tiene de malo? o acaso lo que transciende a través de redes sociales o dentro de las nuevas tecnologías es menos "vida"?

Siete_de_picas

Qué gran fármaco paliativo es el humor.

D

Mi padre se murió hace unos años en Córdoba, el día que se batió el record de calor (45,2º). Lo llevamos a incinerar y nos avisaron mucho antes de lo que pensábamos de que ya estaba incinerado.
-Claro, joder con el calor que hace lo han puesto al sol y en un rato ya está "acenizao".
-Sí, si siguiera vivo seguro que hubiera hecho esa misma broma, dijo mi madre.
Y nos pusimos a reir a carcajada limpia.

D

Como despedida:

"—Según los deseos de mi madre, he escrito unas palabras:...
rododendro, arcabuz, conspicuo, alfoz y prístinas."
"

lol

xaman

#4 Esa me la apunto para el mío.

Varlak

#4 esa es la puta mejor.

T

Espero llegar a ese momento con la mitad del valor que esa mujer. Mis dieses para ella y su familia.

Fernando_x

Que bonito, yo también quiero un funeral de despedida así.

TodasHieren...

pues que me hubiera encantado conocer a esta señora la verdad.

GaiusLupus

No recuerdo un funeral en que no hayamos acabado riendo.

Creo que la la risa y el sentido del humor es la mayor de las capacidades del ser humano. Somos los únicos seres capaces de sanar la tristeza usando el humor como válvula de escape y refugio emocional.

herlocksholmes

Me siento ofendido por lo escrito. Reírse del cáncer. Sin funeral. Abanico republicano. Habráse visto. ¿Qué será lo siguiente? ¿Pedir a Rajoy que dimita?

squanchy

Cada uno se toma el cáncer a su manera. Esta otra mujer, por ejemplo, no quiere que le toquen.

Nitpick

#9 Claro, no queria contagiarselo. Todo un detalle lol

GaiusLupus

#9
Qué tengo cáncer, a quien me toque lo mato!!