Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a eldia.es
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a eldia.es

A comienzos del presente mes fue interceptado en medio del Atlántico un velero por parte del Cuerpo Nacional de Policía. Los investigadores trabajaban con la hipótesis de que transportaban una importante cantidad de cocaína. Sin embargo, después de diferentes pruebas, la conclusión es que únicamente transportaban alrededor de 800 kilos de azúcar. Todo parece indicar que los tripulantes, integrantes de una de las banda de Europa del Este, fueron engañados por los miembros de la otra organización criminal, encargada de suministrar la mercancía.

Comentarios

Corvillo

#2 Pues a ti te hará gracia, pero no sabes el daño causado a la industria homeopática, esa que vende los 6 gramos de azúcar a 6 euros, a euro el gramo, o sea que 800 kg hacen 800 000 euros a pie de farmacia

D

Bueno, les ha dado una droga tambien muy adictiva... solo que por esa droga no le van a pagar precisamente millones.

mandelbr0t
D

¿No sera que la policia ya llevaba los 800 kilos de azucar a bordo cuando salio del puerto?. La profesion que mas trafica con drogas despues de narco, es policia.

D

Iban a Springfield.

Ith

Ni siquiera hacen esa típica escena de las pelis de rajar el fardo y comprobar el "material"? Estos criminales de hoy en dia...

D

La policia incauta 800 kilos de azucar lol lol lol

Yo mas bien creo que o los policias son muy listos o se la han dado con queso, digo azucar

Debe ser este policia el responsable de dicho operativo

D

Imagino que el seguimiento que hizo la policía fue a la banda de este y a por ellos fueron, con la información que tenían. Pero claro, cuesta mucho pensar que ha pasado, mejor pongo un comentario chorra riendome de la policía y karma gratix. Enhorabuena campeones.

D

Qué engaño más dulce...