Hace 8 años | Por pcmaster a zocalo.com.mx
Publicado hace 8 años por pcmaster a zocalo.com.mx

El viernes pasado se registraron varios ataques en París, dejando por lo menos 129 personas muertas. En ese momento, en un restaurante del distrito 10 de la ciudad, arribaron dos sujetos armados, quienes empezaron a disparar a los asistentes. Sin embargo, tres personas que se encontraban en el lugar, sacaron sus armas y mataron a los atacantes, así lo informaron medios franceses.

Comentarios

estemenda

Venga coño, no me creo ná.

Azucena1980

Igual la solución es enfrentar a los narcos mexicanos y colombianos a esos amariconaos del ISIS

D

#3 ¿Y después para parar a los narcos mexicanos qué sueltan en París? ¿Caimanes?

ikipol

#9 sí, y para acabar con los caimanes soltamos a la Espe

Ferran

La Asociación del Rifle aprueba este meneo.

JuanBrah

Taringa! ya se hizo eco de la noticia, por lo tanto, démosle toda la credibilidad

http://www.taringa.net/posts/noticias/19101584/3-narcos-detienen-uno-de-los-ataques-terroristas-en-paris.html

Ferran

#13 Toma mis dies

JuanBrah

#18 Grasias de antebraso

kalimochero

Legalización de la maría, ya.

D

#1 los follacabras eliminando clientes de los narcos y los narcos defendiendo su negocio. Pandilleros...

D

#8 Esto es una mezcla entre Pulp Fiction y Atrapado por su Pasado (Carlito's Way)

c

Me he dado una vueltecilla por Internet y no veo esta noticia replicada en ningún medio medianamente serio. Hasta entonces la cojo con pinzas.

andando

#7 buscando al periodista Armand Stroke sólo aparece esta noticia, FAKE

c

#14 Y un ojillo rápido en así las que parecen más importantes de las tropecientas emisoras que se llaman Europe 1 tampoco aparece nada al respecto. Ni de Armand Stroke.

D

Los follacabras entraron gritando "alahu akbar" a lo que respondieron los narcos " farlopa pa la tropa".

D

Que buen medio de comunicación es zócalo- Lo saben todo, solo ellos.

Trigonometrico

Las FARC siempre fueron nuestros amigos, pero EEUU no quiere reconocerlo.