Hace 12 años | Por vuelingprensa a vuelingnews.com
Publicado hace 12 años por vuelingprensa a vuelingnews.com

Nantes, en la Bretaña francesa, cuenta con un gran patrimonio histórico y contemporáneo, infinidad de lugares culturales, diversidad culinaria, y una impresionante riqueza natural y urbanística. Acaba de ser elegida Capital Verde de Europa 2013, por su respeto al medio ambiente y desarrollo sostenible. Entre los lugares top que hay que visitar o actividades recomendables se encuentran un paseo en bici o en kayak por el río Erdre, el Jardín Botánico o la galería ‘Las Maquinas de la Isla’, un lugar donde los animales más fantásticos se material

Comentarios

Magec

"Hola soy nuevo en el departamento de esta empresa y he visto esta web para la promoción de enlac..."

Que noooooooooooooooooooooo. SPAM

D

#0, ahora que veo la web que enlazas he recordado una pequeña anécdota. Aprovecharé para lanzar un consejo a toda la gente de Meneame (es una suerte tener medios de comunicación libres como este para hacer llegar el mensaje a millones de personas).

Pues eso, que ahora que leo lo de Vueling, os pido que nunca, bajo ningún concepto, elijáis esa compañía para volar. Ya sé que todas son malas de solemnidad, pero jamás había visto nada semejante: dejaron en tierra a un pobre hombre con silla de ruedas porque había perdido su tarjeta de embarque en el trayecto del mostrador de facturación a la puerta de embarque, y ya no le daba tiempo a hacer una copia.

Ante una situación tan violenta, me ofrecí en persona a ir a buscarle una copia corriendo, y la sinvergüenza de la azafata me espetó: "¿y tú quién eres? sólo puede sacarla el titular del billete, así que no vuela". Esperpéntico, yo tuve que subir porque sino me quedaba fuera también.

Os lo repito: no voléis jamás con esta gente.