Hace 8 años | Por txin a eitb.eus
Publicado hace 8 años por txin a eitb.eus

La fachada del Ayuntamiento de Pamplona/Iruña se teñirá de lila el próximo 7 de julio, festividad de San Fermín, por la igualdad y en recuerdo de la joven Nagore Laffage, de cuyo asesinato se cumplen ese día 7 años.

Comentarios

D

A ver cuándo celebran San Fermin sin celebrar corridas de toros. Mantienen los encierros y ya está.

t

pues yo soy de esa opinion tambien #1 el ecierro me encanta, ademas siempre lo he visto, pero las corridas son una mierda, excepto el tendido sol... ahi pasan de todo jajajajaja

D

#1 y #2 yo os encerraba a vosotros

D

#1 El encierro también es una forma de maltrato animal.

D

#4 No lo considero así. No creo que el nivel de estrés del toro sea mayor que el de alguien que tenga que ir a trabajar en coche pasando por la M30 en hora punta. Son 5 minutos de correr por el centro de Pamplona y zarandeando otros animales de dos patas, seguro que hasta se lo pasan bien.
Podemos rizar el rizo y no comer cosas que tengan sombra, si nos ponemos así.

D

#5 Luego esta lo del transporte y el alojamiento...

D

#7 De quién, de los animales de dos patas o de los de cuatro.

t

#4 ni hierba, que son seres vivos.... en el encierro el toro esta mas protegido de lo que pensais y los buenos corredores ni los tocan... ademas creeis que yo lo veo por los toros? me encantan las pilladas

wanakes

Lo divertido que va a estar el chupinazo de este año con Bildu en la alcaldía y la guardia municipal atada