Hace 6 años | Por TrypMckenna a naiz.eus
Publicado hace 6 años por TrypMckenna a naiz.eus

La iniciativa se ha tomado, impulsada por Representación Cannabica Navarra, después de que el Tribunal Constitucional español anulase una ley navarra que se ocupaba de esta misma cuestión al carecer el herrialde de competencias. Ahora los citados grupos, que suman la mayoría absoluta en el Legislativo navarro, han redactado un nuevo texto para que sea debatido en el Congreso, donde Fermín Les, presidente de RCN, desea que se dé voz a todos los agentes interesados en la materia para que así se puede mejorar el texto propuesto desde Nafarroa.

Comentarios

D

#1 Hola yonki putero, estás abriendo las puertas del infierno y desatando los cuatro jinetes del apocalipsis

Minha

#2 Hola, yonki si, de muchas cosas, tabaco, comida, deporte..

putero no... ni siquiera he puesto cuernos en mi vida, me gusta vivir tranquilo y sólo pensar que si me ven entrando en un puticlub, o aparcando en la NII, o pillo alguna enfermedad, o.. mil etc.. Soy más de pajillas si se pone la cosa chunga

D

#4 es humor

Minha

#8 Te voté positivo antes

D

#9 pues irías fumado, porque para ser humor no tenía mucha gracia

manuelpepito

#1 En la lucha contra las drogas no es solo lo que no se gana con impuestos, es lo que se gasta en policias, carcel, y otros recursos administrativos. Nos cuesta una pasta todo esta historia.

D

#1 todas las drogas pueden ser malas con abuso...o anular-matar a la persona
...y legales si deberian ser tbn,
( salvo las que son puramerda, como el crack barbituricos etc etc etc )
pero gravadas tbn
... y desde luego tbn educacion y regulado en donde se vendan
y multas por abuso
tbn el alcohol es droga y el azucar y el café producen el mismo efecto de eeuforia-bajon-enganche....aunque no hacen perder tanto la conciencia
-
meditar es mejor y tbn amar , estar en la natura, el ejercicio moderado, el juego
y follar , pque producen endorfinas
-
https://actuadeunavez.com/historia-de-las-drogas-cap-2/

D

#5 ya se que pegan poco las hojas
pero a mi me vale :
tengo UNA planta en casa, DENTRO, lo legal,
la dejo viva hasta que se muere naturalmente sin arrancarla,
y la uso d arbolito en "navidad " en vez d un pino que se morirá

Minha

#6 Lo "legal" es muy difuso...

Puedes tener varios árboles de navidad (en ningún sitio se habla de un número concreto), siempre que no se vea/huela/intuya desde la calle, que no salga nada de ahí, ni para llevarlos a reciclar, que no dispongas de utensilios para vender los adornos y que puedas demostrar que te gustan mucho los árboles de navidad, que si tienes 5, demuestres que los disfrutas tu solito todo el año.

Si por ejemplo tienes 100 arboles, tienes que ser muy convicente para demostrar que los quieres todos para ti.

D

#5 Los porros no hacen perder la conciencia.