Hace 6 años | Por jelzimoñac a nytimes.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a nytimes.com

“Estamos involucrados en modernizar la monarquía británica”, dijo el príncipe de 32 años a la revista Newsweek en una entrevista publicada en línea el 21 de junio. “No hacemos esto para nosotros mismos, sino para el bien de la población”, dijo. “¿Hay alguien en la familia real que quiera ser rey o reina? No lo creo, pero cumpliremos con nuestras responsabilidades en el momento adecuado”.

Comentarios

sevier

Pues fácil, que instauren la República.

Azucena1980

Voy a ver por dónde caigo en la línea sucesoria, y si eso ya me postulo yo.

ElPerroDeLosCinco

Nosajo. No quiero ser rey, pero quiero seguir siendo de la familia real. Habría que darles a elegir uno por uno, según la línea sucesoria: ser rey o a la puta calle a currar como cualquier hijo de vecino. Seguro que no tarda en aparecer un rey muy motivado.

D

Cobrar sí, pero que pringue otro en actos oficiales etc que yo igual estoy borracho o con una resaca de caballo y no estoy en condiciones.

rogerius

Además de parásitos, parásitos mentirosos.

E

Al contrario de los que se ganan la vida dejandose el lomo 10 horas diarias o sobreviviendo en contratos de cero horas.

Verdad Enriquito "El fatiguitas"?

D

Teniendo en cuenta que la fortuna a de la reina es enorme (y personal, no es del estado) y que podrían vivir todos de ella sin pegar un palo al agua, me lo creo. ¿Quién necesita vivir tan expuesto?

x

Pobrecillo y seguro que no hay voluntarios para tomar semejante carga sobre sus hombros.